Juan José Cortés fue detenido por agredir, presuntamente, a esta mujer

Un día antes…

Aquí se alegra de que su hija esté muerta…

Juan José Cortés fue detenido por agredir, presuntamente, a esta mujer

Enviado por @Drzimbago.

Darwin en estado puro

¿Ignorar o criticar?

Hola Fino, te escribo para saber tu opinión al respecto de algo que nos afecta a todos por igual:
Llevo siguiendo tu página desde hace unos 10 años aprox (ya he perdido la cuenta), y a sabiendas que es un blog de humor y noticias no puedo evitar pensar que a pesar de tu constante crítica social sobre ciertos temas (feminismo, política, fascismo, etc.) no haces sino más que acrecentar el problema dándole visibilidad, aún cuando tu mismo estarás cansado de ellos.

Mi pregunta es: ¿No crees que precisamente reaccionar de cualquier forma que no sea ignorando, o tachando de cateta a esta gente, se consigue precisamente el efecto contrario? Solo veo como hoy en día se tiene en cuenta la opinión de gente que tiene serios problemas mentales y falta de madurez; y todo viene dado porque les reforzamos su comportamiento negativo oponiéndonos a ellos (sin ningún resultado he de añadir), cuando deberíamos ignorarlos igual que cuando tu hijo te pide que le compres petardos (sabes que es mala idea y simplemente no lo haces y le compras una piruleta).
¿Quién es más retrasado?, ¿el que hace cosas de retrasado, o el que le aplaude? @ElGrunchoSaludandoaTelos

Bueno, creo que precisamente lo que se hace aquí (o lo que se pretende) es ridiculizar ese tipo de ideologías y tendencias estúpidas. Pero claro, es inevitable darle publicidad aunque sea para criticarlo. Es como el principio de incertidumbre… si lo analizas ya estás influyendo.

Si fueran temas minoritarios que yo estuviera sacando a la luz, pues bueno, te compraría todo lo que has escrito. Pero desgraciadamente son temas que ya están hasta en la sopa, y en mi caso creo que “sumo para restar”. No creo que el Feminismo haya crecido con mi ayuda, al contrario, creo que he sumado mi granito de arena para que la oposición a esas ideas ridículas crezca.

Sea como sea dejo que opinéis:

Parece que ya le conocen por el barrio…

@me_parthor

Volver arriba