Hoy es EL DÍA DEL CALVO

Por lo visto hoy es el día internacional del Kalbo. Podías hacer una encuesta de a ver cuantos Kalfinoliers horjullosos pululan por aquí. Fijo que somos muches. @Alfergox

Hoy es EL DÍA DEL CALVO

Yo estoy empezando a cartonizar y me dirijo lentamente pero con paso firme hacia “muerto en vida”. Que viene a ser cuando se ve más carne que pelo.

Evolución de las relaciones a lo largo del tiempo

@andreaandlewis enviado por PepeViruelas.

La reflexión de un finolier bipolar que estuvo ingresado y conoció a una mujer como Juana Rivas

La reflexión de un finolier bipolar que estuvo ingresado y conoció a una mujer como Juana Rivas

Buenas Finefilipine,

Verás tengo trastorno bipolar y hace poco estuve ingresado por ello. A mi ya me había dado depresión pero me ingresaron por euforia extrema y pensamiento acelerado y no dormir en varios días, es decir, manía.

Te escribía por el tema de denuncias falsas, para ver que opina la gente en los comentarios, porque vi un caso para flipar un rato. En la unidad donde estaba ingresado había gente con todo tipo de cosas, y al cabo de unos días me dijeron deja de juntarte con esta tía, porque te puede denunciar. Esta chica me entere que tenía trastorno limite de la personalidad, o sea si al ser bipolar pasas por fases largas y periodos en los que estás normal y puedes llevar una vida normal, pues estos límites es como si estuvieran todo el rato mal, y lo pasan fatal también, pero pueden joder a los demás de igual manera. Pues un día estaba metido en un hueco al lado de la escalera donde pasan los médicos, y escuche de casualidad, que está tía quería poner una denuncia a uno que se estaba zumbando en la unidad, por violencia de género, alegando coacción para foiar o algo así, y que los médicos querían impedir que lo hiciera para no joder la vida al tío. Se ve que la chica está lleva acumuladas más de 15 denuncias a exparejas suyas, todos por lo mismo, violencia de género, para flipar.

Ver post completo

Al gulag

@Quedicemonty enviado por Da8corals.

Volver arriba