Efecto maripose

Enviado por Misterioso Youtuber.

Extra aportado por Sr.Lobo.

El vídeo es de 2019.

Aportado por Joyu Simpson.

Es el mercado, amigo…

Es el mercado, amigo...

Hola Fino, no se si este mensaje va a llegar al lugar adecuado.

Te comento a ver si a alguien mas le esta pasando esto.

Soy un chico alto y tirando a guapo, con trabajo bien remunerado, con cultura.. etc y se me esta poniendo cuesta arriba el tener una novia que sea de un 8 para arriba.
Cualquier chica medio entrada en carnes se cree guapa, feas con filtros con miles de seguidores..

Cuando las conozco de fiesta y me dan el teléfono… a las dos frases dejan de hablar y les pregunto cosas normales… nada de fotopoia ni nada por el estilo.
Veo que solo están pendientes del instagram..

Hace tiempo comentaste que hoy en día cualquier chica de un pueblo de 300 habitantes a las afueras de Avilés, con dos fotos en bragas y una en bikini ya tiene 25 mil salidos.. diciendole guapa todos los días.

Los mismos hombres (los beta) han jodido el sistema. Alguna opinión al respecto? Un saludo. @PerroVolador

No es culpa de nadie realmente, es “el mercado” el que nos ha colocado en esta situación. Están en posición dominante, como las hembras de muchas otras especies animales.

Es el mercado, amigo...

Ellas tienen la atención que nosotros les damos, porque nosotros tenemos más necesidad y menos exigencias. En el mercado de las parejas, si uno de los dos lados nota que es más solicitado, empieza a subir el listón hasta que le queda una selección que pueda abarcar.

Antes nos juntábamos en grupos de influencia más pequeños, en el barrio, el colegio, los grupos de amigos, los bares… Ahora con internet y las app, el mercado es mucho mayor, y la oferta se ha ampliado muchísimo. Ahora una chica de Albacete puede tener 100 pretendientes de las cercanías en un solo día.

Si tiene a 500 tíos detrás, entonces empieza a cribar. Si criba por los “mejor de 6” y aún tiene 250… pues a por los “mejor de 7”. Y así es como chicas “del montón” tienen a 20 tíos “top” a su disposición. Ellas no tienen la culpa, nosotros haríamos lo mismo.

La broma de la cuerda invisible (e inexistente)

Los cortocircuitos mentales que le estarán dando al pobre hombre…

Enviado por Wolffit.