Antonio Maestre pescando zascas

Antonio Maestre pescando zascasAntonio Maestre pescando zascasAntonio Maestre pescando zascas

@alfreyes14

Antonio Maestre pescando zascas

Lo más curioso es que el tonto este ha puesto un ejemplo basando la desigualdad en los resultados. Obviamente Michael era mejor jugador que Reyes, pero si hablamos de espíritu, profesionalidad, actitud, y pasión por el baloncesto, eran dos grandes y ejemplos a seguir. Resultados diferentes, sí, pero mismos principios.

La diferencia más importante entre comunismo y nazismo es que bajo los estándares éticos de occidente, solo el comunismo puede ser defendido desde la “buena intención”, pero ambos en la práctica acaban siendo un cáncer. El Nazismo y el comunismo son dos caminos TOTALITARIOS diferentes para llegar a un resultado igual de chungo: Muerte, campos de concentración, y miseria.

Un buen ejemplo de comunismo aplicado al 100% es Corea del Norte, el resto de comunismos se han amorrado al capitalismo en mayor o menor medida.

Y ya que estamos, un poco de info sobre aquel curioso partido.

Antonio Maestre pescando zascas

“Ya se lo cuento a mis hijos. Es el ídolo de casi todos los que jugamos al baloncesto, fue emotivo y emocionante. Aparte, estuvimos a puntito de ganarles” @diariocordoba

Miles de chavales están desenroscando los manillares de sus patinetes para ver si el suyo viene con ese “extra”

Cómo NO estrenar un Tesla Model Y

Es lo que pasa cuando te flipas con la velocidad sin tener la habilidad para entender cuándo y cómo hay que frenar.

Copiar en los exámenes ya no será pecado

Copiar en los exámenes ya no será pecado

 

¿Significa esto que van a dejar que la gente copie libremente? NOPE.

¿Eso qué significa? Que los profesores seguirán actuando como hasta ahora si ven a un alumno mirando el examen de compañero de al lado o sacando de repente los apuntes: le cambiarán de sitio (los más benévolos) o directamente le suspenderán la prueba. El texto que prepara el Gobierno contemplaba inicialmente que esta práctica tuviera además una sanción, con la consiguiente apertura de expediente disciplinario y una amonestación privada al estudiante. Eso ahora desaparece. @elmundo

Son clickbaits sanos…