“Vete más tranquilo me cagо en diоs”

Es el “Samir you are breaking the car” made in Spain:

@SocialDrive.

Consejos culinarios premium

Consejos culinarios premium

Consejos culinarios premium

Lo mismo con los huevos cocidos del Mercadona. Siempre que los menciono escucho lo mismo… “Eso me lo cuezo yo en casa y no me cuesta nada”. Compré un pack de 6 aquí en casa de los padres de Anna para mí… y volaron en un pvto día xd.

“Me los cuezo yo y los dejo ya cocidos y blablabla” NO LO VAS A HACER.

  • Llena la cazuela de agua…

Ups, la cazuela pequeña está sucia…

  • Friégala.
  • Llénala de agua, ponla a hervir.
  • Echa los huevos
  • Espera 10 minutos y reza para que no partan.
  • Sácalos y deja que se enfríen…

¡BIEN! ya puedes terminar tu ensalada.

Resultado: el 80% de las ensaladas las haces sin huevo cocido.

Te estás haciendo una ensalada rápida con atún y 4 cosillas, y tienes ahí los huevos cocidos al punto exacto con su cáscara, sin nada añadido, sanotes sanotes… pillas uno. No los tienes que cocer y no son caros. Fin.

“Cuando alguien destroza tu carrera… no debería poder volver y terminar delante”, afirmó Lewis Hamilton. Pero no este domingo…

"Cuando alguien destroza tu carrera... no debería poder volver y terminar delante", afirmó Lewis Hamilton. Pero no este domingo...

“No tendría que poder volver y terminar delante”

Hamilton fue más allá, considerando intolerable el poder obtener tanto beneficio después de haber dejado fuera a un rival directo. Pero claro, entonces Vettel llegaba a Francia como líder de la clasificación y se postulaba como único rival del británico. “Cuando alguien destroza tu carrera y solo le das una palmadita… no tendría que poder volver y terminar delante.”, sentenció Hamilton de forma tajante.

"Cuando alguien destroza tu carrera... no debería poder volver y terminar delante", afirmó Lewis Hamilton. Pero no este domingo...

@caranddriver

El aditivo para mejorar el octanaje de tu moto: PÓLVORA

@Schbiker.