“Cuando alguien destroza tu carrera… no debería poder volver y terminar delante”, afirmó Lewis Hamilton. Pero no este domingo…

"Cuando alguien destroza tu carrera... no debería poder volver y terminar delante", afirmó Lewis Hamilton. Pero no este domingo...

“No tendría que poder volver y terminar delante”

Hamilton fue más allá, considerando intolerable el poder obtener tanto beneficio después de haber dejado fuera a un rival directo. Pero claro, entonces Vettel llegaba a Francia como líder de la clasificación y se postulaba como único rival del británico. “Cuando alguien destroza tu carrera y solo le das una palmadita… no tendría que poder volver y terminar delante.”, sentenció Hamilton de forma tajante.

"Cuando alguien destroza tu carrera... no debería poder volver y terminar delante", afirmó Lewis Hamilton. Pero no este domingo...

@caranddriver

800 Vistas

El aditivo para mejorar el octanaje de tu moto: PÓLVORA

@Schbiker.

400 Vistas

El golazo de su vida

1.200 Vistas

Le tengo que dar la razón a Elisa Beni…

Le tengo que dar la razón a Elisa Beni...

Le tengo que dar la razón a Elisa Beni...

Si salva antes a su gato que a tu hijo, considero que este hombre tiene unos valores peligrosos para vivir en sociedad. Todo lo que construya a partir de esos ideales, ya nace torcido.

Roma podría haber atropellado involuntariamente a decenas de ratones, o incluso a algún gato/perro, y su vida no cambiaría de forma significativa. En cambio, llega a atropellar involuntariamente a un par de niños con los que tenga el mismo arraigo que con esos ratones/gatos/perros (cero patatero), y no creo que viviera su vida con la misma normalidad. Creo que simplemente lo que dice no se lo cree ni él.

Tengo animales en casa, los he tenido, y los tendré, les doy todos los lujos, les tengo mucho cariño, y sin embargo mataría a mis gatos si eso salvase la vida del hijo del vecino. Además no considero esto un acto heroico, es lo correcto desde todas las perspectivas morales, incluso desde una perspectiva animalista. Hasta Frank cuesta lo tiene claro, que ha dado su vida por los animales.

Aquí un pequeño reportaje sobre el tema de la antropomorfologización (o humanización).

Extra: “Salvas a un animal y luego te comes a otro“.

3.600 Vistas

Volver arriba