Un ladrón en bicicleta sufre el duro golpe del karma

Parece suceder en un país en el que todos o casi todos han sufrido algún robo, porque parece que hay rabia acumulada.

Un ladrón en bicicleta sufre el duro golpe del karma

Os paso al foso para verlo.

Extra: Le salió caldo.

0 Vistas

Problemas del primer mundo

TL;DR: Una chica que iba a trabajar como azafata en Fitur, descubre que no entra en ningún uniforme, ni siquiera en los de hombre. Y no le hacen uno a medida para los 4 días que iba a trabajar. Aún así le proponen usar un traje negro de su talla.

Problemas del primer mundoProblemas del primer mundo

Persigue tus sueños…

0 Vistas

¿Tu perro es celoso?

0 Vistas

¿Conocíais el truco de la cubertería que desaparece?

Vais a flipar, palabra.

Ni Juan Tamariz hace trucos de magia tan sorprendentes. @PepeViruelas.

@jonnyredrow

0 Vistas

Intentando resolver un cubo de rubik a ciegas, pero… de una forma diferente

0 Vistas

Detenido Naim Darrechi, famoso tiktoker con 26 millones de seguidores

Y no, no han declarado la red social como organización terrorista ni nada parecido. Se resistió a la autoridad.

Atentos a la gente celebrándolo xd…

[…] Los hechos se produjeron este sábado por la noche en la plaça de la Drassana (detrás del Consolat de Mar), donde se concentraron unos 350 jóvenes -en su mayoría de entre 18 y 22 años- de fiesta, bebiendo y generando alboroto. La mascarilla y la distancia de seguridad brillaban por su ausencia.

Ante ello, la Policía Local de Palma optó por controlar los accesos a la plaza, para evitar mayores aglomeraciones ante el contexto de la pandemia. Sin embargo, Naim Darrechi, el tiktoker mallorquín, intentó acceder al interior.

Tras la negativa de los agentes, mostró presuntamente una actitud chulesca, haciendo fotos y vídeos con los policías detrás de él y burlándose de los agentes, haciendo gala de su número de seguidores en redes sociales.

Al recriminarle su comportamiento, Darrechi no cesó en su actitud, encarándose a los policías, hasta que acabó detenido, acusado de un delito de desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad. El joven se resistió a su arresto, por lo que tuvo que ser reducido. Una vez trasladado a comisaría, suavizó su postura y se mostró más colaborador. […] @cronicabalear

¿Quién es este tío? ¿Por qué tiene 26 millones de seguidores y acabo de descubrir quién es? ¿Soy ya oficialmente un anciano? Os pongo un par de vídeos para poner contexto.

Ah, y es cantante, como el Naim que conocemos los boomers.

0 Vistas

Volver arriba