Esta mujer ha descubierto que unos pantalones de ZARA tienen un curioso fallo de diseño que produce pedacos cuando te agachas

@julialennaaa

Hagas lo que hagas…

Hagas lo que hagas...

[Ver en Twitter]

[…] Sin embargo, horas más tarde, el entorno de la artista desvelaba la incógnita. El objeto en cuestión se trataba en realidad del imán del micro que, con el movimiento del baile, se cayó en pleno directo haciendo creer a la audiencia que se trataba de un producto de higiene íntima. […] @marca

Hagas lo que hagas...

Enviado por Ed.

Un finolier nos cuenta su metida de pata con una chica para que no cometáis el mismo error que él

Oye estarás liadísimo dándole vueltas a una forma de orinar de pie sin manchar para intentar (en vano) recuperar tu masculinidad pero yo te dejo esto por aquí y ya si eso me cuentas…

El caso es que la semana pasada, tras haber sido ghosteado sin piedad en julio por una tinderella tras la 1a cita, quedé con otra y esta semana le había escrito e íbamos camino del segundo ghosting. Cabreado con el mundo, le dije algo así como que era mala persona por no responder y tal, a lo cual la chica se ha revuelto y le ha faltado poco para llamarme macho fascista opresor y dejando claro que yo le había gustado.

Sé que, aunque solo sea por dignidad propia, era mala idea escribirle pero no lo pude evitar y me he llevado el mayor corte de mi vida.

Creo que sería bueno que, en estos tiempos pandémicos en los que […]inder se ha convertido en herramienta fundamental para conocer gente del sexo opuesto, estaría bien que lo compartieras con la comunidad para que le sirva de lección a otros en mi situación…

Grazie mille stronzo di merda! @FernandinhoGaucho

Un finolier nos cuenta su metida de pata con una chica para que no cometáis el mismo error que él

No le gustaste, o fuiste “meh” para ella, y no te contestaba por eso. Cuando le recriminaste algo, usó la carta de “pues me habías gustado pero ahora que te den”.

La próxima vez mantén en alto tu dignidad.

Síganme para más consejos.