Anonymous ha vuelto

Los flipados de anonymous vuelven a la carga. O no, con estos nunca se sabe si no es un solo tío o un millón. En fin como sea que he encontrado el vídeo que “lanzaron” ayer con subtítulos en español. @FácilNejo.

Son trending topic desde ayer. Dicen que van a exponer delitos del gobierno de EEUU… Todo sea que estos de Anonymous le den otro enemigo a Trump para que se saque de la chistera otra ley que restrinja las libertades en Internet…

video
play-sharp-fill

Las razones del cierre de la planta de Nissan en Barcelona

Las razones del cierre de la planta de Nissan en Barcelona

Llevamos tiempo intentando desincentivar el uso de los coches, ¿y ahora nos sorprendemos de que el mercado del automóvil se contraiga y con él, aumente la pérdida de empleos? No se puede soplar y sorber a la vez.

Veo venir algo parecido cuando empresarios vean pocos incentivos para asentarse en nuestro país, y los políticos se hagan los sorprendidos.

Y los trabajadores de Renault tienen razones para estar preocupados, porque la empresa francesa está cerrando filas y planea llevarse producción a su país. Tenemos las de perder en estos movimientos de ajedrez que se están haciendo durante esta crisis, porque dependemos demasiado de empresas extranjeras.