En 20 minutos tienen un curioso concepto de la información relevante

Al menos podrían haber usado el eufemismo “disputa entre clanes familiares” para dejar ahí la pista 😉

En 20 minutos tienen un curioso concepto de la información relevante

En 20 minutos tienen un curioso concepto de la información relevante

Y no, dentro de la noticia tampoco te van a decir lo que pasó en realidad. Ya os lo digo yo: dos familias gitanas que siempre andaban juntas. Uno de ellos se lió con la mujer del otro. Cuando se enteró, le dijo que tanto él como todo su clan tenían que irse de ahí. Pasó el tiempo y uno de ellos volvió (el muerto). Fue enterarse el pistolero, y meterle dos tiros en la espalda.

Pero quedaros con la noticia de 20minutos, que dentro de 3 o 4 años será “alguien ha hecho pupa presuntamente a alguien en un sitio

Aportado por tenmakenzo.

0 Vistas

Esta madre quiso hacer realidad el sueño de su hijo con parálisis: hacer skate

Mis dieses.

video

“Mi hijo tiene 7 años. Es un niño lleno de voluntades, deseos, sueños, y uno de ellos fue durante mucho tiempo el skateboarding.

Para los niños que tienen parálisis cerebral, o cualquier otro tipo de discapacidad, tener deseos y sueños no está permitido. El mundo siempre nos dice que no, que no deberíamos, que no podríamos, que no funcionará, que no tiene adaptación, que no pertenecemos.

Este walker que Joo utiliza fue creado por @ricardoporva de @espaco.vivairis, es un skater y padre atípico, y se le ocurrió esta idea para que su hija pudiera caminar con él. Una red de coraje y afecto.

Ayer el video de la primera vez que Joo caminó terminó en una importante plataforma internacional de skateboarding, por lo que estamos transformando lo que es normal, lo que pertenece, quién pertenece y lo que es posible. #tbt el día que caminamos bajo la lluvia”.

@avanteleaozinho

0 Vistas

Volver arriba