Ya no quedan hombres de palabra como los de antes…

Buenas tardes Fino,

Esto sucedió en un pueblo pegado a Valencia, cerca de donde vivo. Me pregunto a qué se debería esa deuda económica entre familias, no sé qué podría ser… @Arthur.

Ya no quedan hombres de palabra como los de antes...

na deuda de 3.000 euros entre dos hermanos, reproches cruzados por un asunto sexual extraconyugal y haberse calentado la boca más de la cuenta faltando a la memoria de los muertos, son el móvil detrás del tiroteo ocurrido la noche del pasado lunes en la calle Andorra de Torrent. «Querían matar a mi hermano, pero son unos cobardes, les dijimos de soltar las pistolas y los palos y nos pegamos a puños, y entonces nos tirotearon», relata Rafael, miembro del clan de los Miriñaques, víctimas de los disparos, que milagrosamente se saldaron sin ningún herido. @levante-emv

Merece la pena leer la noticia entera.

Ya no quedan hombres de palabra como los de antes...

Enviado también por Impala:

Buenas, rey del crvising. Hace años que leo el blog, desde la era Tumblr, pero jamás me ha dado por mandar ningún aporte.

Sin embargo, hace tiempo que quería mandarte un correo para agradecerte un post en el cual recomendabas Better Call Saul. A raíz de aquel post decidí ver la serie y, la verdad, es que es una serie de 10, mejorando de largo lo ya hecho en Breaking Bad. También comentarte que me parece totalmente injusto que no le hayan dado ni un Emmy a pesar de esta nominada cuarenta y seis veces a los premios. Todos los reconocimientos se han quedado en nominaciones.
Bueno, además quería mandarte una noticia de esas que necesitarás gafas de sol para leer, hay una cantidad de luz abrumadora ya que hay diversos momentos de intensidad luminosa en la misma noticia. Un saludo.

Puede que le caigas mal a la gente, pero nunca caerás peor que este patinador.

Me ha dolido la columna solo de verlo…

@skatingspeedinline

No hombre no…

No hombre no...

Enviado por Joduodecter.

Volver arriba