¿Y qué dice la lógica de Twitter? -> "si pagó es que lo hizo" - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

¿Y qué dice la lógica de Twitter? -> “si pagó es que lo hizo”

Aceptó un tercio de millón hace unos años y ahora vuelve a por más…

Yo cada vez que veo a mujeres acusando a personajes millonarios de haberlas violetado parto de que tienen que demostrarlo, o es una mentira como un piano. La presunción de inocencia es para todos, pero en estos casos es aún más sospechoso. Una persona forrada hasta los ojos tiene 0,0000 necesidad de forzar a una mujer para tener secso.

Es como secuestrar su imagen y pedir rescate: “O me das medio millón, o pierdes 5 en sponsors por el camino”

Eso sumado a lo goloso que puede ser que compren tu silencio si no tenías coartada ese día, y no puedes demostrar tu inocencia…

Lo que mucha gente no piensa es que estas cosas, aún siendo mentira, tienen una repercusión en los ingresos del acusado. Muchas marcas no quieren ni acercarse a un personaje con la mínima sospecha de violetación pululando sobre él. Así que pagar 300 y pico mil euros por zanjar el asunto, puede ser una forma de no perder 3 millones.

Ojo, que lo mismo luego Cristina es un violetador, tampoco niego esa posibilidad, pero de entrada deberíamos pensar que es un hombre inocente, y recordar que el #MeToo es equivalente al “pecado original” de la religión católica.

@lavanguardia

4.600 Views

Relacionados

El coche de Reyes sufrió un reventón cuando circulaba a 237 kms/hora

El coche de Reyes se salió de la autovía a causa del reventón y la velocidad, colisionó contra unos bloques de obra, volcó y se incendió ya a unos 200 metros del lugar por el que salió de la autovía. El jugador andaluz llevaba varios meses sin utilizar este vehículo y los investigadores sospechan que las ruedas no tenían […]

¡Qué chorprecha!

Es admirable cómo muchos independentistas están pasando de puntillas por el caso de RU… Es como ver la crónica de una muerte anunciada. Y lo dice un vasco hasta los webbers de delirios secesionistas con promesas falaces, que no han generado más que enfrentamiento y mal rollo durante años, para conseguir absolutamente nada. Noticia.