hit counter

Vivimos en un mundo en el que se eliminan las azafatas de F1 por considerarse víctimas del machismo, y al mismo tiempo el mayor evento del año es el modelito de ropa mínima que llevará una supuesta punta de lanza del feminismo…

Vivimos en un mundo en el que se eliminan las azafatas de F1 por considerarse víctimas del machismo, y al mismo tiempo el mayor evento del año es el modelito de ropa mínima que llevará una supuesta punta de lanza del feminismo...

Vivimos en un mundo en el que se eliminan las azafatas de F1 por considerarse víctimas del machismo, y al mismo tiempo el mayor evento del año es el modelito de ropa mínima que llevará una supuesta punta de lanza del feminismo... Vivimos en un mundo en el que se eliminan las azafatas de F1 por considerarse víctimas del machismo, y al mismo tiempo el mayor evento del año es el modelito de ropa mínima que llevará una supuesta punta de lanza del feminismo... Vivimos en un mundo en el que se eliminan las azafatas de F1 por considerarse víctimas del machismo, y al mismo tiempo el mayor evento del año es el modelito de ropa mínima que llevará una supuesta punta de lanza del feminismo... Es la risión ver cómo ambos bandos se llevan el ascua a su sardina, mientras ella seguro que tiene una lectura mucho más simple de todo esto: millones sanos por unas horas luciendo palmito.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados