Vamos a darnos una vuelta por Brazil, a ver qué tal llevan la crisis por allí con su flamante presidente Jair Bolsonaro…

video

Vamos a darnos una vuelta por Brazil, a ver qué tal llevan la crisis por allí con su flamante presidente Jair Bolsonaro...

@IsaiasWanderley

Tranquilos, todo va a ir bien… Está tomando fantásticas decisiones para que la situación mejore.

Vamos a darnos una vuelta por Brazil, a ver qué tal llevan la crisis por allí con su flamante presidente Jair Bolsonaro...

[…] Según reportan medios brasileños, el Presidente de Brasil que afronta sus días más difíciles a cargo del gigante sudamericano, destituyó a Luiz Henrique Mandetta en medio de una fuerte tensión por las medidas llevadas a cabo en medio de la pandemia. […]  @t13.

Me imagino que lo sustituirá por un “ministro de asuntos religiosos”.

0 Vistas

¿Hay más casos de violencia de género durante la cuarentena? 1 gobierno -> 2 versiones

Irene montero, Ministra de Igualdad, dice que se está llamando más al 016.

[Ver en Twitter]

El comisario de la Policía Nacional dice que eso de que estén aumentando los casos de VG es un bulo, que es mentira, que ese tipo de delitos se han reducido considerablemente.

Se está detectando en redes sociales cómo algunas personas intentan alarmar sobre supuestos incrementos en el número de delitos cometidos en relación a la violencia de género, o doméstica. Esa información es falsa.

[Ver en Twitter]

¿Hay más casos de violencia de género durante la cuarentena? 1 gobierno -> 2 versiones

Por alguna extraña razón misteriosa, se está llamando más al 016, y mucho menos a la policía. ¿Qué creo yo? Que como Irena necesita un estado de alerta machista constante, no puede dar buenas noticias, ni siquiera si son circunstanciales y temporales (menos agresiones, menos llamadas a la policía), así que difunde un dato subjetivo, que solo maneja ella y que es difícil de cotejar: llamadas al 016. Conociendo antecedentes de esta fauna, lo mismo antes no se contabilizaban todas y ahora sí. Son unos cracks retorciendo datos.

0 Vistas

Cuando un gobierno lo está haciendo francamente bien (Portugal) y la oposición tiene altura política para admitirlo y apoyarles durante la crisis

“Señor primer ministro, le deseo coraje, nervios de acero y mucha suerte. Porque su suerte es nuestra suerte”. José Sena Goulão (PSD), líder de la oposición de Portugal.

video

Y no se quedó ahí, también mostró otra diferencia importante con nuestros políticos:

“Los bancos deben mucho a todos los portugueses”. También ha propuesto que en 2020 y 2021 la entidades bancarias tengan beneficio cero: “La banca no puede ganar dinero con la crisis […] Si la banca presenta en 2020 y 2021 lucros abultados, esos lucros serán una vergüenza”

Toma patriotismo del bueno.

0 Vistas

Volver arriba