¿Hay hambre?
Enviado por @NiNeu
Hola, Fino.
Enhorabuena por tu blog de feminismo de tercera ola.
Seré breve: estoy quedando con una chica, y somos básicamente foiamigos. Es una hembra de la especie humana real, lo juro.
La cosa: como contrapartida a otras peticiones mías me ha pedido que me depile completamente los bajos. He hecho algunos experimentos con la maquinilla eléctrica que tengo, con nefastos resultados (muchos cortes en los eggs, mucho dolor y mucha sangre).
Me gustaría preguntar al consejo de sabios qué técnicas usan y cuales me recomiendan, para dejarlo sin nada.
No homo! @LuckyMe.
Pues yo andaba como tú hasta que me dio por probar este artilugio de Philips.
Le tengo odio infernal a las cuchillas, siempre me salen granitos y me escuecen bastante, así que como tenía un precio bastante asequible decidí probar a ver. Ahora lo uso siempre para los huevos y por debajo de la barba. Te deja apurado, pero no tan extremo como una cuchilla, como si te hubieras afeitado hace unas horas. Sin espuma ni nada, a pelo. Puedes darle a la huevada directamente sin accesorios, y en un ratillo lo tienes apañao.
Los cabezales son desechables pero duran mucho (yo no he comprado ninguno aún y tiene más de un año). Es sumergible y recargable. La batería dura eones. Ocupa muy poco y me la llevo siempre de viaje. Eso sí, los peines esos que lleva de accesorios no los uso, no me parecen útiles. Como realmente va bien es sin nada.
Ya sé que parece un publireportaje mierder, pero de verdad que me gustó, y lo que me gusta lo recomiendo. Ah, y en breve recomendaré mi cartera también, pero ahí me explayaré un poco porque llevaba 20 años con la misma “cartera”. Ya entenderéis lo de las comillas.