Una furgoneta circuló unos 10 kilómetros en sentido contrario por una autovía de Málaga, luego saltó la barrera del peaje y se dio a la fuga campo a través – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

Una furgoneta circuló unos 10 kilómetros en sentido contrario por una autovía de Málaga, luego saltó la barrera del peaje y se dio a la fuga campo a través

video

Enviado por VG6 @malagahoy

2.600 Vistas

Relacionados

Ya está Rufián hijoputizando la legislatura de PDRO SNCHZ :D

Qué poco han tardado. No dicen que el Rey es Franquista, la noticia es sensacionalista. Dicen que es una institución heredera del franquismo, y… difícil negarlo. Es más, estoy de acuerdo en que habría que revisar eso de que la jefatura del estado se herede por vía vagino. @elmundo.

“Vamos Fino, di tu frase”: ¿Y si el agresor hubiese sido él?

[…] El hombre repelió el ataque con la mano y así pudo evitar ser apuñalado. La novia de la víctima, que fue testigo, corroboró la versión de su pareja. La presunta atacante, que no tiene antecedentes, se mostró muy nerviosa ante la Policía Local, que finalmente procedió a su detención y a requisar el cuchillo […]

¡BUAAAAAAA se ha llevao la caseta broder!

¡Buenas Fino! Es la primera vez que hago un aporte. Ayer un colega de Mallorca me mandó el link a este vídeo de una noticia que emitió la televisión de Baleares (IB3). Los comentarios del que graba no tienen desperdicio! Jajajaja. FDO: Nanndet.