Jim Carrey afirma que, si él fuera Chris Rock, «habría demandado a Will Smith por 200 millones de dólares».

Jim Carrey afirma que, si él fuera Chris Rock, "habría demandado a Will Smith por 200 millones de dólares".

«Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco«, señala Carrey. «Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guays«.

Por otra parte, Carrey entiende que Chris Rock no quisiera denunciar a Will Smith «para evitarse el follón». Pero añade que, de haber sido él la víctima de la bofetada, su reacción habría sido muy diferente. «Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, y va a ser ubicuo«.

«Ese insulto va a durar muchísimo tiempo«, insiste Jim Carrey. Y remacha: «Si quieres, grita desde el patio de butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta«. @20minutos

Jim Carrey afirma que, si él fuera Chris Rock, "habría demandado a Will Smith por 200 millones de dólares".

«Quedaos de donde habéis venido, eso es lo que teníais que hacer»

"Quedaos de donde habéis venido, eso es lo que teníais que hacer"

La empresa ha tomado esta decisión tras las publicación de un vídeo en redes sociales en el que se escucha cómo el conductor llama «sinvergüenzas» a dos mujeres negras que le recriminan no haber parado en la marquesina que habían solicitado.

El conductor responde con improperios a las preguntas. «Quedaos de donde habéis venido [sic], eso es lo que teníais que hacer», señala tras llamarles «gentuza».

«A ver si os gastáis todo lo que tenéis en medicinas, sinvergüenzas», espeta el conductor del autobús que el domingo cubría la línea 5, entre Salburua y Elejalde. @naiz

El vídeo está cortado y no sabemos lo que pasó antes, pero esas expresiones no le van a ayudar nada.

Vídeo tras el salto.

Ver post completo