Jim Carrey afirma que, si él fuera Chris Rock, “habría demandado a Will Smith por 200 millones de dólares”.

Jim Carrey afirma que, si él fuera Chris Rock, "habría demandado a Will Smith por 200 millones de dólares".

Aquella ovación, con la gente puesta en pie, me dio asco“, señala Carrey. “Hollywood es un atajo de cobardes, y esto parece la señal definitiva de que ya no somos el club de los chicos guays“.

Por otra parte, Carrey entiende que Chris Rock no quisiera denunciar a Will Smith “para evitarse el follón”. Pero añade que, de haber sido él la víctima de la bofetada, su reacción habría sido muy diferente. “Yo habría anunciado mi intención de demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, y va a ser ubicuo“.

Ese insulto va a durar muchísimo tiempo“, insiste Jim Carrey. Y remacha: “Si quieres, grita desde el patio de butacas y muestra tu desagrado, o di algo en Twitter, pero no tienes derecho a subirte al escenario y pegarle a alguien porque ha dicho algo que no te gusta“. @20minutos

Jim Carrey afirma que, si él fuera Chris Rock, "habría demandado a Will Smith por 200 millones de dólares".

Este cura está haciendo más por la religión que Dios y el Papa juntos.

No sé si lo puse ya por aquí, pero fui a ver su chou y lo recomiendo fuertemente.

@Davidsuarez

Carmen Calvo: “No hay nada más moderno que una tarde de toros o una ópera. A nuestra sociedad le cuesta mucho entender la muerte”

A veces hay que renunciar a cosas por darle paso al progreso. Los toros son una de esas cosas. A día de hoy hacer sufrir a un animal por el gozo y disfrute de los humanos ya no es moralmente correcto. No hay mucho más que hablar.

Yo desplazaría el debate al hecho de tener animales como mascota en ciertas condiciones. Seguro que más de un “animalista” que critica el toreo, luego tiene un canario entre rejas.

Volver arriba