Creo que tenemos al padre del año 2020.

COMBO: Abandono de menores, delito contra la seguridad vial, conducción temeraria, sin carnet, y desobediencia a agente de la autoridad.

Creo que tenemos al padre del año 2020.

Creo que tenemos al padre del año 2020.

Parece que era un agradable ser de luz.

[…] No obstante, el varón no paró, sino que aceleró y uno de los guardias civiles tuvo que apartarse para evitar ser atropellado. Los agentes salieron detrás del coche fugado y observaron como inmediatamente después el vehículo paraba un momento en el arcén y se bajaba un menor de edad para después seguir con su alocada carrera a toda velocidad.

Con esta maniobra disuasoria, pues los agentes tuvieron que parar a auxiliar al menor, que no podía quedarse solo en la autovía, le permitió conseguir la ventaja suficiente para abandonar la autovía y perderse por las calles de Peligros.

El detenido huyó no sólo para evitar que los agentes lo denunciaran por saltarse el confinamiento obligatorio, sino sobre todo para evitar ser investigado porque carece de permiso de conducir porque no lo ha obtenido nunca. […]

@diariosigloxxi enviado por Romeo.

0 Vistas

El meme del día

video

Creo que con esta política de “tolerancia extrema” con los tontos que llevamos años experimentando, y otra serie de conductas sociales modernas, hemos conseguido una sociedad extremadamente subnormaI. Los gilipoIIas ya no tienen miedo a ser gilipoIIas, incluso de alguna manera se sienten realizados y orgullosos de serlo (“Pues a mí me gustó Aves de Presa”). Antes si eras gilipoIIas entrabas en el bombo de “te vas a llevar una hostіa tarde o temprano que te va a hacer pensar”. Ahora esa hostіa no llega nunca.

No solo se nota a la hora de votar, queda patente en días como hoy, después de ver más de 23mil muertes por la pandemia que nos asola, la gente (incluidas personas mayores), se pasa por el forro de los c*jones todas las recomendaciones de distanciamiento.

Me parece una temeridad plantear todo tipo de ayudas permanentes en una población que aprovecha cada resquicio para sacar tajada y demostrar su insolidaridad. No somos una sociedad madura, somos una sociedad infantil y egoísta.

0 Vistas

Volver arriba