Un sueño hecho realidad

Como me publicaste el meme de Miércoles te mando mi vida resumida en un meme. Tras años siguiéndote, sienta bien hacer algún aporte. Con cariño @WaldoFaldoGeraldo.

Un sueño hecho realidad

Cuando la modelo Norah Vincent se hizo pasar por un hombre durante 18 meses

Me ha parecido una investigación muy interesante, el vídeo se me hizo corto y me gustó el enfoque sin sesgo de la escritora. Buscó ser lo más objetiva posible y ponerse realmente en la piel de un hombre. @LapiKNO.

Sus conclusiones:

Vincent escribió que la única vez que la han visto demasiado femenina fue en su etapa como hombre. Más de una vez creyeron que su alter ego, Ned, era homosexual. Los rasgos que parecían “poco femeninos” cuando se presentaba como mujer eran considerados extrañamente femeninos cuando se presentaba como hombre. Vincent afirmó que, tras el experimento, se había dado cuenta de los beneficios de ser mujer y de las desventajas de ser hombre. Dijo: «me gusta mucho ser mujer. Me gusta más ahora que lo veo más como un privilegio».​

Vincent también afirmó que ahora tenía más simpatía y comprensión por los hombres y la condición masculina: «Los hombres están sufriendo. Tienen problemas diferentes a los de las mujeres, pero no lo tienen más fácil. Necesitan nuestro apoyo, necesitan nuestro amor y se necesitan el uno al otro más que cualquier otra cosa. Necesitan estar juntos».

Extra: That escalated quickly

Policía Nacional: “¿A quién crees que ayudas advirtiendo a otros conductores de nuestra presencia?”

La Policía Nacional publica un vídeo en Tiktok contra la gente que avisa de la presencia de policías en apps y redes sociales

@policia

El viejo truco…

El viejo truco...

El viejo truco...

@petergyang

También es interesante ponerse en el lugar del hijo de un millonario. ¿Nace con el pecado original? ¿Puede intentar currárselo aprovechando, obviamente, los recursos de los que dispone? ¿Hay manera de que el hijo de un millonario pueda ver reconocido su mérito más allá de su punto de partida?

Es como nacer con una genética privilegiada, como Henry Cavill.

Entre vosotros hay al menos un hijo de millonario. No os voy a decir quién es, pero sí os voy a decir que se lo ha currado mucho para estar donde está (no está en nada relacionado con su padre). También es cierto que sin la educación y los recursos que su padre ha puesto a su disposición, muy seguramente no habría llegado a ese nivel tan rápido. ¿Debe pedir perdón por su “pecado original”?

Volver arriba