Cuando Castella aún tenía melena y Grison no había descubierto las bondades de los psicotrópicos.
La anguila se llama Miguel Wattson (elemental…) y hasta tiene tuister -> @EelectricMiguel.
Un complejo sistema de poleas mecanismo especial conectado al tanque de Miguel es el encargado de convertir sus descargas en electricidad utilizable para dar luz al árbol de Navidad que tiene a su lado. Miguel suelta calambrazos de bajo voltaje cuando intenta buscar comida.
Imagina las posibilidades… hace uno par de años un youtuber ya se ganó una condena por montar una pipa de verdad en un drone.
[…] Las denuncias presentadas por varias personas obligaron al portal a retirar el anuncio, pero la indignación y la copia del texto del anuncio ya habían corrido como la pólvora por redes como Twitter, en donde muchos usuarios mostraron su repulsa a esta forma encubierta de prostitución. […] @lavozdegalicia.
Menudos inútiles… Tienen que aprender de los maestros, como los de La Sexta. Ellos hacen una oferta de empleo normal, y luego en las entrevistas ya eligen a la buenorra por su “excelente historial académico”.
Todo empezó cuando se recibió una llamada sobre un sujeto alcoholizado involucrado en una situación doméstica no violenta con su madre, quien había huido de la casa después de que él intentara llevarse su bolso para comprar más cerveza.
En el vídeo veremos cómo no solo no es capaz de reducir a un hombre de complexión normal y claramente intoxicado por el alcohol, además, al verse superada por la situación, también dispara a la persona equivocada (su madre).
Ver post completo