hit counter

Un hombre descubre que su mujer está viva minutos antes de ser incinerada

Un hombre descubre que su mujer está viva minutos antes de ser incineradaUn hombre descubre que su mujer está viva minutos antes de ser incinerada

[…] Inmediatamente pidió ayuda y los paramédicos declararon que su mujer aún vivía. “Después de que dejó de respirar el domingo, la metimos en el ataúd y pensé que era extraño que su cuerpo no estuviera rígido. La bañé y su cuerpo aún se movía , ha explicado su esposo.

“Luego, durante el funeral, fui la última persona en tocarla antes de la cremación. Recé para que viviera una próxima vida feliz y luego vi que sus ojos comenzaban a moverse ”, ha declarado a medios locales Thawin Sopajorn. […] @20minutos.


Más de uno se habría callado y habría cerrado la tapa…

Un hombre descubre que su mujer está viva minutos antes de ser incinerada

Enviado por @linkvron

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

Parece que darle tanta visibilidad al problema de la okupación empieza a dar sus frutos, pero... ¿Ha sido algo orquestado?

Parece que darle tanta visibilidad al problema de la okupación empieza a dar sus frutos, pero… ¿Ha sido algo orquestado?

¿Se trata de una campaña para facilitar el desalojo de gente que no pueda pagar sus alquileres o hipotecas? Hi Fino’s, Te mandé el otro día la reflexión sobre la conveniencia de tanta sobreinformación sobre okupas. Quiero aclarar que no estoy a favor del movimiento okupa o de vivir en casa de nadie by the […]