Un finolier se casa y necesita ideas para el viaje de bodas - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Un finolier se casa y necesita ideas para el viaje de bodas

Hola oh gran señor del measentadismo, le escribo desde las tierras conquistadas hace varios años por nuestros antepasados. El chiste es que acudo a ti y al consejo de sabios porque voy a hacer el viaje de mi vida, (me caso) y pues a dar la vuelta por un rato, el chiste es que agarramos un crucero de la tierra gobernada por una naranja malhumorada y llega a donde tengo entendido sigue siendo España y luego no lo fue como por 5 minutos y luego se quiere ir pero siempre no, un rollito que se traen ahí. Como tu gran seguidor desde que tenias gónadas y mi mejor contacto que tengo de aquel lado del charco, que me recomiendan para visitar lo mas posible de Europa, sin dejarme la billetera. Mi idea es ir en tren desde Barcelona a Madrid, Paris, Holanda, Belgica, Munich, Praga y terminar en Roma todo esto en unas dos semanas, como dos días por ciudad. Decirme que soy estúpido o un genio pero por favor darme algo de luz en este viaje que no tengo ni la puta idea de que hacer por allá para disfrutar al máximo. El viaje sería en Mayo por si sirve de algo (fiestas, movimentos separatista a evitar, etc). Gracias de antemiembro!!!!!

¿Europa? ¡llévatela a EEUU! un país como dios manda…  hacéis un tour por USA y luego bajáis un poco y así podéis empalmar con climas tropicales.

Si vas de BCN a Bélgica ya sabes que hay una parada obligada. Llévale unos calçots y unas butifarras al bueno de Puchi, que estará sufriendo con la dieta local.

0 Vistas

Relacionados

ÁCIDO 4:20 – Temporero

¡¡Buenas!! Soy Ácido, Rapero, temporero y seguidor de tus mierdas desde la sombra. Te dejo un videoclip que hice dedicado a los currelas del campo ya que casi siempre que se publica algo de Rap son Tito´s, Lory´s, oros, pipas y pVtas…. y es lo que al final queda en la cabeza del que desconoce. […]

Burger King aprovecha para trolear a McDonald’s tras perder la marca Big Mac en Europa

[…] La pérdida de la marca comercial Big Mac en Europa ha supuesto un varapalo para McDonald’s que su principal competidor, Burger King, ha decidido aprovechar. Esta cadena de comida rápida ha lanzado en Suecia una campaña en la que ha rebautizado los nombres de sus conocidos menús para mofarse de McDonald’s. […] [Noticia] Enviado […]

Madre mía, solo les falta sacar algún símbolo estilo estrella de David o letra escarlata…

Me he perdido algo o de repente se ha vuelto un factor determinante el sеxo de quién regente un putо restaurante. @Movil1 Es que no puedo evitar imaginármelas así… Por cierto, parece que este año el 8M no se convoca la huelga feminista porque… cae en domingo.