Un Finolier quiere compartir con nosotros su felicidad

Fino, me acaban de subir el sueldo, dedícame un vídeo para poder compartir mi felicidad con la comunidad measentada. FDO: Rec

No se me ocurre mejor forma de celebrarlo que este vídeo de bailes de mierda gimnásticos de los 70.

RFK nesecita haiuda

Buenas Fino Me encanta tu máquina de hacer memes. Te llevo siguiendo desde que prácticamente abriste esto y era un mocoso en 3º de la ESO con mi Galaxy S1 metiéndome desde clase a ver tu página por ello te doy las gracias. ahora al meollo.

Me encoñé de mi mejor amiga la cual jamás vi como nada más que eso en 5 años de amistad. En navidad me declaré y pocos meses después hubo confirmación de que no le molaba porque, como era normal, solo era un amigo, su mejor amigo.

La cosa es que por mas que intento tirar para delante, llevo dos meses en la m ierda dejando el trabajo y la universidad de lado completamenta, a apenas una semana de los finales. Algo que me ayude y me suba la moral o algún consejo amoroso de última hora tengo ya 24 años y hoy es mi cumple y me hace verme como un viejo el no encontrar a nadie y pillarme de mejores amigas. Saludos.

PD: Adjunto una imagen de como me encuentro ahora a mismo bien representado por marge. FDO:RFK.

RFK nesecita haiuda

Emmm…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung desarrolla una tecnología capaz de animar una cara a partir de una sola imagen

Me imagino un futuro con actores y presentadores inmortales, a los que solo les cambian “el portador“, pero tanto la “funda“ como la voz se mantienen inalteradas en el tiempo. Pelis con Scarlett vieja usando el forro de Scarlett joven. Pelis con Nicolas Cage 300 años después de su muerte. Terminator volviendo una y otra vez…

En este vídeo explican el proceso de aprendizaje de la IA.

Enviado por wachupino.

Un fabricante de candados envía su producto MEJORADO al youtuber famoso por poner a prueba candados, tras ver que fue capaz de cortar su OTTOLOCK en segundos

La cizalla es la herramienta básica de un caco roba-bicis. Si diseñas un candado vulnerable a esta herramienta, no servirá para evitar que te roben la bici. Básicamente lo convertiría en algo inútil, como atar la bici con una brida de plástico. Por eso el fabricante se puso manos a la obra, aunque por el tono del Youtuber, seguro que sabían esto mucho antes de que él lo evidenciara.

Veamos cómo se comporta con las nuevas mejoras

Aquí la prueba del primer candado que cortó con la minga.

Ver post completo