Un finolier que le ha “robado” la novia a un amigo, necesita ayuda del consejo de sabios

fail

Muy buenas Sr. Fino,

Vengo a ver si me pones en contacto con el foso de cabrones de este foro en busca de consejo sobre dónde vivir los próximos años.

Me he metido en un pequeño follón social/amoroso del que, obviamente, he salido escaldado en el marco de un pueblo de Cantabria de 7.000 habitantes.

Resumen:

– Me enamoro de la novia de un “coleguilla” (de la misma cuadrilla).
– Supuestamente la novia del coleguilla se enamora de mí.
– La novia lo deja con el chaval y empezamos a vernos (ni un beso antes de que lo dejaran), pero claro, en privado porque no se quería hacer “más” daño a la otra parte.
– Los siguientes meses tuvieron momentos increíbles y, obviamente, momentos complicadísimos causados por el contexto en sí y también por cuestiones de familiares al borde del espiche (unrelated con la relación prohibida, pero importante para que el estado de ánimo no sea precisamente alegre).

No añado más detalles que la cuestión aquí va de mudanzas, pero bueno, que al final la muchacha decidió dejarme porque la situación nos había desgastado y no iba a ser lo que queríamos que fuera… y ahora 2 meses después empieza a verse (foiar vaya) con otro tipo. Otro tipo que no ha tenido que comerse el ser el “robanovias” en un pueblo infernal.

Total, que en mi análisis inicial de la situación ya había definido el mudarme como Plan B, y a ello voy en los próximos meses.

Marcharme del pueblo está claro. Nunca quise vivir aquí, ahora menos. Tengo decidido que sea Andalucía pero…..¿dónde?

Opciones:

– Sevilla (Ciudad bonita, mucha gente // Calor infernal en verano, no hay costa)
– Málaga (mucha gente // me huele que muy caro)
– Almería (baratillo // menos gente)

Situación personal:

– 37 añazos.
– Iría más solo que la una. En las 3 ciudades conozco a gente, pero no son precisamente gente echada a la calle.
– Teletrabajo, así que no tendría el rompehielos de los compañeros de curro.
– 3K limpios al mes (12 pagas).
– El calor es un problema a medias. He vivido unos años en Cáceres y, aunque el calor es REAL, he sobrevivido con el aire acondicionado. Incluso me atrevía a dar paseíllos a medio día bajo el sol de Julio.

– ¿Qué busco? Rehacerme socialmente desde prácticamente cero, así que imagino que el tema de que la gente sea especialmente abierta y afable es importante, pero bueno, aquí que cada cabrón/a que quiera opinar lo haga por lo que le salga de las gónadas 😀

P.D: Sobre el asunto de ser un “robanovias” ya hice mi penitencia y he practicado la flagelasió, estoy ready para recibir palos por ahí.

Un besito no homo en el prepucio <3 @HombreBisagra.

Bien elegido el nick. Te dejo con el consejo de sabios.

Va al taller diciendo que siempre le marca que el depósito está vacío, y los mecánicos se encuentran ESTO:

Va al taller diciendo que siempre le marca que el depósito está vacío, y los mecánicos se encuentran ESTO: Va al taller diciendo que siempre le marca que el depósito está vacío, y los mecánicos se encuentran ESTO: Va al taller diciendo que siempre le marca que el depósito está vacío, y los mecánicos se encuentran ESTO:

Va al taller diciendo que siempre le marca que el depósito está vacío, y los mecánicos se encuentran ESTO:

@rosen2d2

He encontrado el producto. Y además dice que son cerámicas, así que la explicación 100tifika ¿Qué es menos que 100tifika? ¿10tiziqa? Me encanta la explicación que dan en la web. @Nejo.

[…] La barra de cerámica de ahorro de combustible Plaumai Eco originaria de Corea es una mezcla de 37 minerales inorgánicos comprimidos en forma sólida como 1 barra de cerámica con dimensiones 68x13x9mm (+-1Mm), peso 16g (+-1g) / 1 barra. Principio de funcionamiento del producto: cuando se expone al combustible, la barra de cerámica emite rayos infrarrojos lejanos con una longitud de onda infrarroja de 7~14 um y produce 6000 iones por anión. El producto rompe el enlace de los grupos de combustible y acelera la ionización con la liberación y la vibración, la fricción de los rayos infrarrojos lejanos se produce en la superficie cerámica, lo que aumenta. Eficiencia efectiva en la quema de combustible cuando se rocía en la cámara de combustión del motor, lo que ayuda a ahorrar combustible y reduce las emisiones tóxicas que causan contaminación ambiental. Entendiendo de una forma más sencilla, cuando PlauMai Eco está en contacto con el combustible, las ondas infrarrojas lejanas se emiten en combinación con vibraciones de aniones que hacen que la molécula de combustible se separe en estas. La parte es muy pequeña, a partir de la cual aumenta la exposición al oxígeno, se acelerará el proceso de combustión. El exceso de combustible en la cámara de combustión se quema total y completamente. Ese mecanismo de PlauMai Eco hace que el consumo de combustible se reduzca hasta en un 15% y limita hasta un 50-70% las emisiones tóxicas que escapan al medio ambiente. […]

El portarrollos magnético que no necesitas

Lo vende Bezos aquí [LINK]

Parece que no le gustan los bucаques

Enviado por WillSmithZoolander.

Volver arriba