Buenas.
Estaba en el gimnasio haciendo piernas y se me ha escapado tremendo peo que lo ha escuchado toda la sala. He intentado disimular arrastrando las pesas y simulando que el ruido lo habían hecho los discos al arrastrarse, pero no ha servido de mucho.
¿Qué puedo hacer? ¿me cambio de gimnasio o voy mañana como si nada hubiera pasada mientras los demás me miran con cara de asco? @PEOSO
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es grabarte unos cuantos pеdos en casa, llevarte un altavoz bluetooth pequeño (al que no tengas mucho cariño) y dejarlo debajo de la máquina que esté usando alguien al que quieras cargarle el muerto. Reproduces sonidos de pedo justo cuando esté haciendo algún esfuerzo, y así ya no serás el único apestoso del lugar.
Puedes repetir esto con más personas del mismo gimnasio. La traca final será hacértelo a ti mismo, fingir que encuentras el altavoz bluetooth debajo de tu máquina y decir en voz alta «quién es el hijоputa que ha puesto esto aquí». Así todos pensarán que los pedos eran una prank, incluido el tuyo. Todo esto rezando para que nadie mire las cámaras de seguridad, claro.
Síganme para más consejos.
PD: Un colega hizo esto para asustar a su mujer mientras dormía. Dejaba el altavoz debajo de la cama y él, desde el salón, reproducía su voz en plan tenebroso diciendo: «Silviaaaaa, Silviaaaaaaaaaaaaaa». Menudo hijo de la gran putа jaja.