hit counter

Un elefante en la habitación

Un elefante en la habitación

Un elefante en la habitación

36 años, a dos días de jubilarse del fútbol… ¿Os imagináis a algún jugador de primera diciendo algo así? Un Piqué, o un Messi… yo no.

Las casas de apuestas tienen tanta cuota de patrocinios que tienen agarrados por los webos a medio país. Ya lo dijo Dani Giménez (también 36 años).

[Ver en Twitter]

@rt.

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

"Instituciones coloniales"

“Instituciones coloniales”

“Instituciones coloniales: síndrome del salvador payo”, “La defensa de los derechos de una minoría no puede venir de la parte mayoritaria que oprime sino de personas expertas que forman parte del grupo oprimido” Si le hubieran explicado eso a los americanos cuando lo de abolir la esclavitud, tendríamos mucho más algodón, de más calidad y […]

Está circulando esta noticia como un alegato en contra de los discursos críticos con los menas y la inmigración ilegal: "el discurso del odio provoca estas cosas"

Está circulando esta noticia como un alegato en contra de los discursos críticos con los menas y la inmigración ilegal: “el discurso del odio provoca estas cosas”

@heraldo Claro, si lees la noticia en el Heraldo de Aragón, puedes pensar que un grupo de nazis ha dado una brutal paliza a un mena por temas de odio y tal. No te culpo. Pero si haces lo que tengo que hacer siempre para enterarme de toda la información: buscar en varios medios y […]

¿Os he dicho alguna vez lo guapo y buen presidente que es PDRO SNCHZ?

¿Os he dicho alguna vez lo guapo y buen presidente que es PDRO SNCHZ?

[…] El redactado afecta de una forma tan flagrante a la libertad de expresión que permitiría al Gobierno censurar fotos y contenidos en plataformas como Twitter o Facebook. Se podrán cerrar webs o pinchar cualquier canal de comunicación. La censura en internet es un peligroso sendero”, ha señalado Montserrat Bassa, portavoz de ERC. […] @elconfidencial.