Jesé: “He tenido un accidente”

Jesé: "He tenido un accidente" Jesé: "He tenido un accidente"

“Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir”, publica ‘Canarias 7’.

“Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo podría tener una lesión en uno de sus pies”

En el programa ‘El Partidazo de la COPE’ informaron que “Jesé discutió con su pareja y esta, intentó atropellarle. El extremo de la Unión Deportiva Las Palmas podría tener una lesión en uno de sus pies”. @marca

¿Sabías que en UK usan un “spray anti-coca” en bares cines, institutos… que se aplica a las superficies y la deja totalmente inservible?

¿Sabías que en UK usan un "spray anti-coca" en bares cines, institutos... que se aplica a las superficies y la deja totalmente inservible?

Se llama “Blokit, y cubre las superficies con una sustancia invisible que arruina por completo la coca cuando entra en contacto con ella. Se usa en 600 pubs, así como en cines, institutos, librerías… La coca es relativamente popular en UK. Varios estudios han revelado que más del 5% de la gente entre 15 y 34 años la consumen, más que en ningún otro país de Europa.

¿Sabías que en UK usan un "spray anti-coca" en bares cines, institutos... que se aplica a las superficies y la deja totalmente inservible?

Enviado por WillSmithZoolander.

Un finolier ha inventado un accesorio para que nunca te quedes con la duda de si has cerrado tu casa con llave

Muy buenas Fino! Llevo ya unos añitos perdiendo el tiempo por estos lares, pero he tenido una idea para compensarlo y ahorrar tiempo por otro lado. Además creo que por aquí habrá mas gente de ‘memoria frágil’ a la que le vendrá bien esta idea.
El caso es que después de años volviendo al coche a comprobar si había cerrado la puerta con llave o no… he diseñado esta funda que memoriza el ultimo movimiento hecho por una llave, y es 100×100 analógico.

Tengo alguna otra idea tonta publicada por el canal, que lo mismo te parecen mas dignas y vistosas para tu blog. Como recomendación de la casa, te diría que echaras un vistazo al Bikelangelo, la bicicleta graffitera.

Te dejo el enlace al video del llavero. Un salido! @juanitomanzanas.

La bici grafitera es más compleja, pero también mola 😀

Tienes cara de no fumar nada nada nada, ¿eh pájaro?