Debería decir “me canceláis porque soy negro”, y el universo implosionaría

Debería decir "me canceláis porque soy negro", y el universo implosionaría

El actor fue noticia por los chistes que hizo en The Closer, un programa de comedia de Netflix. Desde el humor, Chappelle hizo bromas sobre las mujeres transexuales y defendió los desafortunados comentarios anteriores hechos por figuras como la autora de Harry Potter JK Rowling y el rapero DaBaby. El cómico, reincidente, también se refirió a las críticas que sufrió en los últimos dos años por hacer bromas sobre la comunidad trans en sus especiales Equanimity y Sticks and Stones. @eldiario

A mí personalmente me aburre un poco su victimización racial, pero no se puede negar que es uno de los mejores monologuistas “incisivos” en activo, junto con Bill Burr. Ser negro le hace jugar con cierta ventaja cuando ironiza con otros colectivos “oprimidos”, al ser él perteneciente a uno. Creo que Bill tiene más mérito y lo hace mejor, pero ambos me gustan y tienen su estilo.

Su último monólogo empieza un tanto difuso, pero acaba construyendo algo sobresaliente.

Debería decir "me canceláis porque soy negro", y el universo implosionaría

Os lo recomiendo, lo tenéis en Netflix. En este post se hizo un pequeño adelanto.

Sobredosis de fotones

Sobredosis de fotones

[video_player id=215646]

En el chat del directo de insta se ven dos agradables sujetas…

Sobredosis de fotones

Sobredosis de fotones

En esta ocasión, Cortés ha sido detenido por la Policía y este martes ha pasado a disposición judicial acusado de un presunto delito de lesiones, según han confirmado fuentes policiales a lavozdelsur.es.

Juan José Cortés Fernández​ es un pastor evangélico, entrenador de fútbol y activista onubense, de etnia gitana. Es padre de Mari Luz Cortés, pequeña asesinada en 2008. En mayo de 2019 logró ser diputado nacional al congreso por el Partido Popular, aunque finalmente acabó dándose de baja del partido.

Hay que recordar que el que fuera diputado por el PP en el Congreso fue detenido en septiembre de 2011 junto a cuatro personas más de su familia, su padre, sus hermanos Diego y Francisco y un cuñado, por verse involucrado en un tiroteo. El fiscal que llevó el caso pidió diez años para Cortés, que finalmente quedó absuelto. @lavozdelsur

Recordemos también que este hombre tenía una incapacidad total permanente por 5 hernias discales y depresión.

Tenemos luz aquí como para cargar 5 Teslas.

Extra: En esta noticia no os lo van a decir, pero si os digo que es una calle repleta de luz, y sabéis leer entre líneas… no está la palabra reyerta porque no hubo altercados.