Sobredosis de fotones

Sobredosis de fotones

En el chat del directo de insta se ven dos agradables sujetas…

Sobredosis de fotones

Sobredosis de fotones

En esta ocasión, Cortés ha sido detenido por la Policía y este martes ha pasado a disposición judicial acusado de un presunto delito de lesiones, según han confirmado fuentes policiales a lavozdelsur.es.

Juan José Cortés Fernández​ es un pastor evangélico, entrenador de fútbol y activista onubense, de etnia gitana. Es padre de Mari Luz Cortés, pequeña asesinada en 2008. En mayo de 2019 logró ser diputado nacional al congreso por el Partido Popular, aunque finalmente acabó dándose de baja del partido.

Hay que recordar que el que fuera diputado por el PP en el Congreso fue detenido en septiembre de 2011 junto a cuatro personas más de su familia, su padre, sus hermanos Diego y Francisco y un cuñado, por verse involucrado en un tiroteo. El fiscal que llevó el caso pidió diez años para Cortés, que finalmente quedó absuelto. @lavozdelsur

Recordemos también que este hombre tenía una incapacidad total permanente por 5 hernias discales y depresión.

Tenemos luz aquí como para cargar 5 Teslas.

Extra: En esta noticia no os lo van a decir, pero si os digo que es una calle repleta de luz, y sabéis leer entre líneas… no está la palabra reyerta porque no hubo altercados.

Cuando descubres la música clásica y nadie te dice cómo debe bailarse eso…

Recuerda al mítico CANI BARROCO.

Alonso volviendo a pista después de que Gasly le hiciera trompear en la primera curva

5 niños de 12 años se dan a la fuga en coche

El GTA le forjó como fast driver.

Las autoridades dicen que el niño tenía antecedentes penales, con una orden de delito grave por conspiración para cometer robo de otro vehículo. El alguacil le dijo a ABC-7 que en un momento había cinco niños en el vehículo. Cuando el niño conductor se estrelló por su cuenta, los agentes supuestamente recuperaron balas de 9 mm en su bolsillo. Más tarde encontraron un arma que se cree que fue arrojada del vehículo en movimiento del niño durante la persecución.

Allen dijo que el niño conductor tuvo una colisión frontal con otro conductor, que no sufrió lesiones mortales. Las autoridades dijeron que el niño tampoco tenía heridas. @kvia

Enviado por FácilNejo.

Volver arriba