@coraal.0 enviado por Luca.
@coraal.0 enviado por Luca.
El funcionario que estaba en la garita de entrada se percató de que el individuo iba armado, así que se fue hacia él. El hombre pretendía acuchillar a los agentes allí presentes. «Quiero matar a un policía», gritó. Al parecer, las puertas de entrada estaban abiertas porque tienen los cristales rotos desde hace un tiempo. @abc
Me ha gustado esta parte…
El detenido, que podría tener sus facultades mentales mermadas, adujo que estaba enfadado porque había ido a la comisaría de la Policía Nacional y no le habían prestado atención sobre una denuncia que quería hacer.
Nuestra percepción de la realidad se elabora en la mente, interpretando datos sensoriales a través de algoritmos cerebrales. El experimento Phantom Limb profundiza en este concepto.
pic.twitter.com/saIxWSt7ZV— Genios de la Física y Química (@GeniosFisica) November 27, 2023
La deportista Vera Schroeder confirmaba todo a través de su perfil de Instagram, después de que varios rumores sobre el estado de salud del culturista circularan a través de las redes sociales. Por ello, para evitar todo tipo de especulaciones, la pareja de Alfredo Martín desvelaba lo sucedido. »Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba, comenzaba diciendo. »Lo ocurrido es cierto, fue ayer», declaraba. @lavanguardia
Hace 3 meses publiqué una entrevista que le hicieron. Siempre fue consciente de que lo que hacía era una locura.
Como Jordi Salvaje ha dicho exactamente lo que pienso sobre este tema, copio sus palabras.
Hay una cantidad no pequeña de gente valorando que pueda ser un experimento social… Cosas más raras he visto.
Que la propia policía haga públicos vídeos sin censurar la identidad de los detenidos en situaciones muy comprometidas… ¿A qué interés atiende?
Enviado por Nejo.