[video_player id=275783]
He montado un pequeño recopilatorio de fotografías que aparentan ser normales pero que esconden historias muy trágicas. @FácilNejo.
Instantes después de tomar esta fotografía, el coche de la imagen explotó. Era un ataque terrorista del grupo IRA. Murieron 29 personas, incluyendo al fotógrafo que tomo la foto. Sorprendentemente el hombre y la niña de la imagen sobrevivieron.
Un turista que hacia submarinismo en grupo tomo una foto de su esposa. En el fondo de la imagen también aparece Tina Watson. Unos diez minutos antes de que se tomara la foto, el esposo de Tina cortó su suministro de aire y la mantuvo debajo del agua hasta que se ahogo.
Esta fotografía fue tomada por Hugo Jaeger, el fotógrafo personal de Hitler. Se realizó en Kutno tras la invasión de Polonia. La mujer era judía.
Tyler Hadley realizo una fiesta en su casa. Durante la fiesta los cuerpos de sus padres estaban escondidos en su dormitorio. Habían sido asesinados por Tyler.
Los asesinos de la masacre de Columbine fingiendo disparar a la camara en una alegre foto con el resto de sus compañeros, un año antes de la masacre.
Esa sombra son los restos vaporizados de una de las victimas de la bomba atómica lanzada en Hiroshima. La bomba “blanqueó” todo a su alrededor, dejando esta especio de sombra artificial tras de si.