Trolaso se hace pasar por el padre de su novia en Omegle

Después de un montón de gente enseñando el rabo, unos chavales “aparentemente normales” conectan con el cebo. Es entonces cuando papi entra en acción.

Me lanzaré delante de un coche en marcha, ¿qué podría salir mal?

Me lanzaré delante de un coche en marcha, ¿qué podría salir mal?

A nadie le alegra ni le hace gracia que este señor esté luchando por su vida (o eso quiero creer), pero lo que le pase será consecuencia de una mala decisión por su parte. Lanzarse contra un coche en marcha no es buena idea, ni aquí ni en China (bueno, allí si el coche no tiene dashcam igual un poco sí). También es comprensible que el conductor del VTC se pirase como alma que lleva al diablo, porque si se queda le linchan, y a ver por qué alguien tiene que aguantar que 40 tipos con petos reflectantes le coaccionen e intenten amedrentarle mientras trabaja. Una autovía no es lugar para estar parando coches en mitad de la calzada… Es como saltar una valla, partirte la cabeza, y culpar a la valla. Si estoy en esa situación y un tío se me tira a la luna delantera en plan zombi mientras estoy avanzando, hago lo mismo. Por eso seguramente la policía ha dejado libre al conductor y ni siquiera está imputado.

[…] La Guardia Civil localizó ayer al conductor del vehículo implicado, un VTC, que en principio se dio a la fuga pero que después acudió a dependencias policiales. No quedo detenido ni investigado, según fuentes del Instituto Armado. […] [Noticia]

Ni siquiera se le podría enganchar por omisión del deber de socorro, ya que la persona que se lanza al coche, en caso de quedar herida, está rodeada de más gente en condiciones de ayudarle.

Vuelvo a poner el vídeo (que ya publiqué en este post) por si alguno no lo ha visto:

Juan José Cortés regalará al pequeño Julen la camiseta del Recre

[…] Juan José Cortes, sabedor de que al pequeño Julen le gusta mucho el fútbol, ha prometido llevarle una camiseta del Recre para cuando salga del hoyo en el que está metido. Mientras tanto, ya ha recolectado una camiseta del Málaga de su pequeña talla. “Ha sido un momento entrañable y que ha ilusionado a José y Viki porque a Julen le encanta el fútbol, espero y deseo que estas muestras de cariño les ayuden a ser más liviana esta larga y tensa espera”, ha asegurado Juan José en sus redes sociales. […] [Noticia]

Juan José Cortés regalará al pequeño Julen la camiseta del Recre

Juan José Cortés regalará al pequeño Julen la camiseta del Recre

Volver arriba