“Cosas que nos pasan a los gitanos”

Humor yitan.

@pedritoelfuertelive enviado por MacGyver.

No os quitéis las gafas de sol aun…

No os quitéis las gafas de sol aun...

“Entró en la casa y le dijo a mi marido: ‘Tú vas a morir esta noche’. Después le cortó la cara con un cuchillo”. Este es el inicio del escalofriante relato de Luz, una vecina de O Albar, en la parroquia polense de Valonga. Ella y su marido Luis se han convertido en protagonistas involuntarios de una historia que encajaría perfectamente en el guion de cualquier película de terror.

En la otra parte está el agresor, un hombre de 38 años y de nacionalidad marroquí, que llegó hace dos meses y medio a la zona. Pidió trabajo al matrimonio, que se lo dio un tiempo, además de comida y una habitación donde dormir.

En esa misma casa donde lo alojaron, propiedad de la víctima —que se recupera de las heridas en el Hula, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente—, fue donde se atrincheró durante casi doce horas tras la agresión, tiempo en el que destrozó todo lo que se le puso por delante. También causó un incendio en una nave, que quedó completamente arrasada por las llamas, antes de ser detenido por la Guardia Civil. @elprogreso

No os quitéis las gafas de sol aun...

No dejo de escuchar el mantra de que no importa nada más que la clase social. Sí importa, y mucho. Un pobre civilizado no se pone a rajar caras por hambre.

Enviado por Guille.

La técnica con la que podrás levantar mucho más peso

Volver arriba