Titular: “Ingresa en prisión un hombre de 49 años y nacionalidad española al que un policía fuera de servicio detuvo cuando estaba perpetrando un robo a una mujer en el interior de su vehículo”

Atentos a la excusa turbomierder que puso el notas…

Titular: "Ingresa en prisión un hombre de 49 años y nacionalidad española al que un policía fuera de servicio detuvo cuando estaba perpetrando un robo a una mujer en el interior de su vehículo"

[…] Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, ayer sobre las 14.00 horas una mujer que se encontraba en el interior de su vehículo en el Puente de bomberos Pérez y Lirola esperando a que su hijo saliera del colegio, fue abordada por un hombre que, sin mediar palabra, abrió la puerta y se abalanzó sobre ella, pidiéndole dinero o lo que tuviera e intimidándola “con algo frío en el cuello” diciéndole que acababa de salir de la cárcel.

Según el relato policial, la mujer le dijo que no tenía nada, tras lo que el agresor le apretó el cuello con las dos manos y la empujó hacia el suelo del coche, entre el asiento y el volante. Sin poder pedir auxilio gritando, se le ocurrió sacar una pierna fuera del vehículo para llamar la atención, momento en el que un policía nacional fuera de servicio pasaba por allí, se percató de lo que pasaba y la socorrió.

El agente apartó al hombre, que estaba encima de su víctima y, tras identificarse, le pidió la documentación, a la vez que llamaba a la Sala del 091, que inmediatamente comisionó a un indicativo. En ese momento acudió también un guardia civil fuera de servicio que colaboró en la intervención.

El autor de los hechos no opuso resistencia a su detención, pero trató de confundir a los actuantes mostrándose muy alterado haciéndose la víctima, diciendo que la mujer era una racista, que tenía algo contra los musulmanes. En cuanto la mujer se recuperó contó lo que realmente había ocurrido, mientras el hombre la amenazaba de muerte a gritos.

La dotación policial trasladó a la víctima a un centro de salud en un estado de gran ansiedad, con el cuello enrojecido y el cuerpo magullado. […]

Titular: "Ingresa en prisión un hombre de 49 años y nacionalidad española al que un policía fuera de servicio detuvo cuando estaba perpetrando un robo a una mujer en el interior de su vehículo"

“Es una rasista, tiene algo contra los musulmanes, yo soy un ciudadano ejempl… QUITI MATO, QUITI MATO!!”

Enviado por @terrez86

600 Vistas

Cuando pienses que te estafaron comprando el Cyberpunk, recuerda este vídeo

400 Vistas

¿Hay hambre?

200 Vistas

Pero si estaba claro…

0 Vistas

Volver arriba