móviles

El finolier PadrePobre necesita ayuda del consejo de sabios: ¿Mejor móvil por 200-250€?

Buenas *inserte mierdas de mear sentado, fino maricón y faltadas varias.*

Necesito consejo. Me ha spawneado un nuevo jugador en casa (acabo de ser padre), soy pobre y necesito un móvil. La verdad es que me llevo bien con la tecnología, pero lo de comparar teléfonos y esas mierdas me supera. Así que acudo al consejo en busca de ayuda. No soy pretencioso y ademas tengo que gestionar bien el poco patrimonio con el nuevo npc.

Mi presupuesto ronda los 200€ pudiendo coquetear con los 250€, ya se que lo que puede haber en ese rango de precios esta complicado .Vengo de un Xiami Redmi Note 8 (sin PRO),de hace 3 o 4 años casi y esta agonizando, dentro de poco solo servirá para abrir cervezas.
Gracias de antebraso *inserte mierdas de mear sentado, fino maricón y faltadas varias.* Un beso en el Ohaio. @PadrePobre

El finolier PadrePobre necesita ayuda del consejo de sabios: ¿Mejor móvil por 200-250€?

El finolier Drameloide propone éste: Xiaomi Redmi Note 10 Pro – 8+256GB, 6,67” DotDisplay AMOLED 120Hz, Snapdragon 732G, 108MP Quad Camera, 5020mAh, Onyx Gray. De oferta en Amazon por 257€ [LINK]

La mujer que manejaba dos móviles mientras conducía un autobús se enfrenta a una posible pena de hasta 2 años de prisión

La mujer que manejaba dos móviles mientras conducía un autobús se enfrenta a una posible pena de hasta 2 años de prisión

La compañía de transporte Francisco Larrea ha optado por proteger a la conductora que fue grabada manipulando dos teléfonos móviles mientras conducía una unidad de la línea 671 de Collado Villalba a Madrid, el pasado 6 de marzo. Sandra Fanegas, la responsable de Recursos Humanos de la empresa reitero que todo está en manos de el departamento jurídico y que serían ellos los encargados de referirse al tema.

Sin embargo, hasta ahora se sabe que la Guardia Civil logro identificarla y que se trata de una conductora de 41 años, que está siendo investigada por la presunta comisión del delito de conducción temeraria con manifiesto de riesgo. Este delito está contemplado en el artículo 308 del Código Penal y tiene una pena que va desde los seis meses a dos años de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a un año y hasta seis años. @moncloa

Bob Dylan prohibirá el uso del móvil en sus conciertos

Bob Dylan prohibirá el uso del móvil en sus conciertos

La elegida por casi todas las estrellas de la música, y por Bob Dylan, ha sido Yondr. El método usado por la compañía es sencillo. A la entrada del concierto se pide a cada asistente que deposite su móvil en un estuche de neopreno que lleva incorporado un microchip.

El estuche se cierra y se sella magnéticamente de forma que aunque el dueño quiera abrirlo durante la actuación no pueda hacerlo. Solo mediante una máquina que lo desmagnetice a la salida podrá abrir el sobre y recuperar su aparato. Un método parecido al que tienen las tiendas de ropa o las botellas alcohólicas en los supermercados. @eldiario

Bob Dylan prohibirá el uso del móvil en sus conciertos

¿Por qué lo hacen?

 “Después de haber creado esta experiencia sin teléfono en giras recientes, creemos que crea mejores momentos para todos los asistentes. Nuestros ojos se abren un poco más y nuestros sentidos se agudizan ligeramente cuando perdemos la muleta tecnológica a la que nos hemos acostumbrado”.

Bob Dylan prohibirá el uso del móvil en sus conciertos

Ver post completo

Los mejores chollos en Chollometro

El vídeo directo y didáctico que China está mostrando en sus escuelas

La adicción de los jóvenes a los móviles es un problema mundial. Esta es una de las medidas que China está tomando para atajarlo.

[video_player id=321419]

El vídeo directo y didáctico que China está mostrando en sus escuelas

La versión española de ese vídeo:

@TansuYegen enviado por JoseO.

Hola holita, escribo por el post chino de adicción al mv.

Yo soy adicto. Lo reconozco. No a las redes sociales pero si a varios blogs que sigo, noticias, actualidad, curiosidades.

Sinceramente, me jode estar en el sofá con mi mujer viendo la tele, y yo con el móvil todo el rato,
o cuando visito a mis padres, pero es que tengo en la mano el conocimiento del mundo! Ni sumando todos los libros de todas las bibliotecas te acercas a la cantidad d contenido que puedo acceder con el móvil. Eso es mil veces más interesante para mí que cualquier conversación con mi mujer o mis padres de cómo ha ido el día, de si en el trabajo noseke, que si el coletas, q si perro Sánchez, que si está ha tenido un bebé …..tengo en mi mano el poder de leer sobre lo que quiera y me apetezca. Quiero echarme una risas? Tresubres, quiero llorar? Un poco de Fino… Ahora en serio, como alguien va a competir con eso? Y si luego le añado que puedo decir gilipolleces con los colegas en tiempo real… @Grand_manaci