Surrealista: Detenida por okupar su propia casa.

Una mujer se metió en su casa durante la DANA y ahora dice que se la alquiló a un señor que ni conoce… La propietaria no sale de su asombro.

Surrealista: Detenida por okupar su propia casa.

Que el estado permita estas locuras es criminal y no se debe olvidar.

Mercazaragoza lanzará “tutoriales” para que los jóvenes de la generación Z aprendan a “comprar sin vergüenza”.

Fino, si tienes un momento mírate esta noticia por que es para mear sentado y no echar gota.

Lo que le enseñas a tu hijo a hacer con 5,6,7 años más o menos ahora resulta que lo tenemos que pagar todos para que lo vean a través de redes sociales?

Yo que me dedico al tema de ventas y siempre tengo unos problemas tremendos para encontrar personal con “rasmia” que se llama en mi tierra…

¿COMO NO VOY A TENER PROBLEMAS SI NO SABEN/SABEMOS COMPRAR COMO VAN A SABER VENDER?

Hasta los cojones… cada día veo menos solución. Besos y abrazos desde Zgz. @Víctor

Mercazaragoza lanzará "tutoriales" para que los jóvenes de la generación Z aprendan a "comprar sin vergüenza".

¿Eres millenial o Gen Z y te ha pasado que no sabes qué pedir cuando vas a la carnicería, frutería o pescadería? ¿Te da vergüenza preguntar? No eres el único.

En redes sociales, algunas cuentas de millennials y generación Z han compartido sus experiencias y hasta sus “fails” al intentar hacer la compra en carnicerías, fruterías y pescaderías. Mercazaragoza ha escuchado esta necesidad y tiene una respuesta: una campaña práctica y cercana para enseñar a comprar sin complicaciones en estos comercios.

La campaña, bajo los lemas “Atrévete a pedir” y “Compra fresh sin stress” va dirigida a todos los jóvenes que quieran perder el miedo y disfrutar de una compra relajada, llena de productos frescos y de temporada. Porque sí, hacer la compra puede ser una experiencia tranquila, sin estrés y, además, saludable y responsable con el planeta. @hoyaragon

Mercazaragoza lanzará "tutoriales" para que los jóvenes de la generación Z aprendan a "comprar sin vergüenza".