Suma y sigue…

Suma y sigue...

Carmen Pano y Álvaro Gallego, la empresaria y el conductor que llevaron 90.000 euros a Ferraz por orden de Víctor de Aldama, hicieron más entregas de dinero a “un tercero” en las fechas posteriores a su visita al PSOE. Así se desprende del nuevo informe de la Guardia Civil que se ha incorporado al sumario de la conocida como “causa del fuel” y que estrecha el cerco en la figura de José Luis Ábalos como “muñidor” de la operación con la que se aceleró la licencia de operadora a Villafuel. @larazon

Suma y sigue...

Extra: La trama de corrupción de Leire Díez ofrecía acceso al PSOE y usó una asesoría de Zaragoza, Mediaciones Martínez SL, para camuflar comisiones ilegales. La UCO también registró una empresa de demoliciones de Navarra, Erri Berri SL.

Tenemos sobredosis de trapicheos del PSOE…

Tenemos sobredosis de trapicheos del PSOE...

El Ministerio de Hacienda, bajo el mando de María Jesús Montero, aprobó a finales de 2022 una subvención de casi 3 millones de euros a Forestalia, hoy bajo registro de la Guardia Civil por su supuesta conexión con Servinabar, la empresa del ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán. La ayuda aparece detallada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (BDNS) pertenece al programa estatal Incentivos Regionales para la corrección de los desequilibrios económicos interterritoriales, uno de los más antiguos y potentes del Estado para estimular inversiones en zonas consideradas prioritarias. @vozpopuli

Tenemos sobredosis de trapicheos del PSOE...

@libertaddigital

Tenemos sobredosis de trapicheos del PSOE...

Extra: En el PSOE ya hablan de “fin de ciclo” y temen un calvario largo y dramático mientras Sánchez finge normalidad. La acumulación de resoluciones judiciales y policiales hunde al Gobierno en el inicio del ciclo electoral: “Va a ser la muerte a pellizcos”.