Maldito subconsciente…

0 Vistas

¿Estáis cumpliendo las medidas de confinamiento?

Muy buenas Fino, ¿cómo tú tas? Paso de insinuar lo maricón que eres, que suficiente tienes con mear sentado. Vengo para consultarte una duda y ver cuál es tu opinión sobre un tema muy actual. Supongo que no soy, para nada, el único que se ha encontrado con esta situación en las últimas semanas y es que prácticamente el 100% de mis contactos más cercanos se han pasado alguna medida de confinamiento por el auténtico forro, pero sobre todo destaca una: salir de la provincia / comunidad para visitar a la familia, pareja o irse de vacaciones con salvoconductos falsos.

Personalmente me la pela, entiendo que estamos todos hasta el nabo de estar metidos en casa y nos consideramos lo suficientemente responsables como para hacerlo de forma “precavida”, pero con lo que no puedo es que, cuando eres un poco cabrón y les preguntas por qué lo hacen, ese 100% pasa a un abrumador 0% a la hora de reconocer los auténticos motivos. Nadie, repito NADIE. se ha atrevido a decirme que es porque están hartos. Nadie reconoce que, según las medidas impuestas. están haciendo mal. Nadie reconoce la hipocresía de haber salido a aplaudir a las 20:00 durante el confinamiento y ahora estar paseándose por España. Te lo justifican con “no creo en las medidas que se han creado”; “no estoy haciendo nada ilegal, tengo justificante” (justificante falso), etc.

Todo esto me lleva a la siguiente duda: esta es, al menos para mí, la situación más heavy a nivel social que hemos vivido: una pandemia que se está cargando a bastante peña. Si esto no hace que respetemos las normas que nos piden, aunque nos toquen los huevos, ¿hay algo que lo haría? Gracias hombre blanco maricón. @DonFalo

¿Estáis cumpliendo las medidas de confinamiento?

La gente cada vez se flipa más con la solidaridad y el buenismo en presencia de otras personas, y en redes sociales, pero en realidad la sociedad es cada vez más egoísta e inconsciente.

La situación es grave, pero la gente no percibe la inmediatez de las consecuencias de sus actos. En un hipotético escenario en el que si sales y te pillan incumpliendo, tu abuelo es fusilado, ahí creo que la gente no tentaría a la suerte como lo hace ahora. Y en la esquela “Antonio murió porque su nieto quiso ir a una fiesta clandestina en un convento de Derio”.

Las consecuencias indirectas y la responsabilidad colectiva, hacen que nadie perciba una gran responsabilidad individual. Es como tirar basura al suelo, cada uno piensa que la suya es solo un poquito de basura irrelevante, que no cambia mucho las cosas, pero cada uno pone su granito de arena para agravar la situación. Para estimular la responsabilidad individual se crean leyes y sanciones (eufemismo de “si no lo haces por las buenas lo harás por las malas”), pero hecha la ley, hecha la trampa…

Tampoco le daría demasiadas vueltas… solo es una etapa más de la humanidad, no te raies. Yo si no incumplo alguna norma durante el día ya me siento vacío, aunque sea ir a 60km/h en ciudad, o mandar a la mierda a Anna por whatsapp, no sé…

0 Vistas

Animator vs Animation Shorts | Episodio 5

Hola Fino. Como sé que eres un viejo de internet, seguramente habrás visto un video famoso que se remonta a épocas de Yonkis y demás que trataba de un monigote luchando contra su animador en el entorno del escritorio de Windows (Animator vs Animation).

Pues bien, vagabundeando por youtube vi que había sacado su última parte. Es digno de admiración la calidad que a logrado, te recomiendo ponerte al día viendo todos desde el principio. @Cian.

El anterior episodio:

0 Vistas

Volver arriba