hit counter

Sos inimputable, hermano…

Sos inimputable, hermano...

[…] El cirujano maxilofacial Luis Senís ha ocupado un puesto privilegiado en el cielo de los especialistas, pero también ha caído hasta los infiernos de la drogadicción. La prueba que confirma esta afirmación es que el médico de ascendencia castellonense ha remitido un informe psiquiátrico a un juzgado con el fin de aplazar su próximo juicio oral en el que argumenta, literalmente, que sufre «delirios místicos» de «vinculación con Dios» y de «posesión demoníaca». […] @elmundo.

Sos inimputable, hermano...

0 Views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

KARMA: Finalmente el "Caso confirmado de violencia de género" parece que no solo no está confirmado, sino que es un bulo.

KARMA: Finalmente el “Caso confirmado de violencia de género” parece que no solo no está confirmado, sino que es un bulo.

Aquí el post en el que ya adelantaba que esto es una imprudencia. Y ahí sigue el tuit… @carmencalvo_ […] Los investigadores no dan por cerrado el caso y seguirán investigando los motivos de la muerte, aunque con las declaraciones del hombre y algunos de los indicios recogidos, la policía cree que se puede tratar […]