Son cataratas sanas…

0 Vistas

Justo a tiempo

Justo a tiempo

Justo a tiempo

Su estado continuó empeorando hasta tal punto que los doctores informaron a los familiares que la mujer tenía los pulmones irreversiblemente dañados y que, según su pronóstico, no iba a sobrevivir.

La familia de Bettina incluso ya había elegido un ataúd y una lápida, mientras que los hermanos de Andrew volaron a la ciudad de su madre para cancelar sus contratos de arrendamiento y donar buena parte de sus pertenencias.

El 29 de octubre —el último día de su soporte vital— uno de los médicos se comunicó con Andrew para informarle que la paciente había recobrado la conciencia.

@actualidad.rt enviado por Wolffit.

0 Vistas

Esto se va a descontrolar…

Aunque no lo parezca…

Enviado por ThugLife.

0 Vistas

Atentos a la nota que le dan los vascos al resto de comunidades xd

Atentos a la nota que le dan los vascos al resto de comunidades xd Atentos a la nota que le dan los vascos al resto de comunidades xd

Consultadas a personas que habitan en las 17 Comunidades Autónomas, más dos Ciudades Autónomas, con las que cuenta España el resultado pone de manifiesto que la región más querida por los españoles es Asturias que alcanza una nota media de 8. El podium lo completan por este orden Galicia y el País Vasco.

Por lo que se desprende de este estudio, el carácter de la gente del norte, su gastronomía o sus verdes paisajes, habrá tenido algo que ver para que tenga el cariño y goce de la simpatía de gran parte del pueblo español. @cope

Enviado por LaChicaDel2cv.

0 Vistas

Volver arriba