“Si financias te sale más barato” ¿Quién no ha escuchado esto cuando ha pensado en comprar un coche?

Un ejercicio tan sencillo como multiplicar el importe de la cuota mensual por la cantidad de mensualidades a pagar, puede salvarte de meter la pata bien metida. En este vídeo se trata el caso de un intento de engaño por parte de un concesionario. Un coche con un precio de tarifa de 15.000€ por el que finalmente se acabarían pagando 25.000. Y todo ello con el vendedor allanando el camino usando frases como “el interés es muy bajito“, “con la oferta te sale lo comido por lo servido“.

0 Vistas

No veo la diferencia…

0 Vistas

South Park cambia el nombre a un personaje negro después de 20 años

Una serie como South Park, con 25 temporadas a sus espaldas, tiene ya un bagaje que es complicado de eliminar. En la 1a temporada se introdujo a Token Black, un compañero de clase de Stan, Cartman y compañía. En el último episodio emitodo, The Big Fix, se descubre que su nombre es Tolkien, como el escritor, y no Token. ¿A qué se debe este cambio repentino?

South Park cambia el nombre a un personaje negro después de 20 años

Como decíamos, 20 años dan para mucho, y parece que los guionistas de la serie han querido arreglar algún asunto, como por ejemplo el de Token Black. El significado de este nombre viene a ser como «El negro para la cuota». Para que nos entendamos es lo que se suele decir de los personajes diversos (distintos a blancos) para llenar la cuota y contentar a los espectadores o a la prensa. Por lo que se entiende han querido quitarle ese nombre para darle el del escritor de El señor de los anillos, un personaje que se ha dicho infinidad de veces que era racista, aunque ha habido múltiples estudios que rechazan esa idea.

South Park cambia el nombre a un personaje negro después de 20 años

@lacasadeel enviado por Almondkay.

0 Vistas

Es entretenido ver cómo la tontuna va colapsando

Es entretenido ver cómo la tontuna va colapsando

La polémica es tal que hasta el mejor nadador de todos los tiempos, Michael Phelps, se atrevió a calificar esta situación como algo similar al dopaje: “Todos deberíamos sentirnos cómodos con quienes somos en nuestra propia piel, pero creo que todos los deportes deberían jugarse en igualdad de condiciones para que haya justicia. Este es mi deporte, este ha sido mi deporte durante toda mi carrera y, sinceramente, lo único que me encantaría es que todos pudieran competir en igualdad de condiciones”, sentenció. @larazon

Es entretenido ver cómo la tontuna va colapsando

Hay dos tesis que se me ocurren con este asunto… O realmente haber sido hombre te da una ventaja clara, o la competitividad en el deporte femenino es extremadamente baja comparada con el masculino. O ambas son correctas.

Me gustaría hacer algún experimento metiendo a unas cuantas mujeres de la élite de algún deporte a competir durante un tiempo contra hombres, y devolverlas de nuevo a la categoría femenina, a ver si vuelven al mismo nivel, o han mejorado.

0 Vistas

Karma instantáneo: El conductor de un Ford Focus ST decide saltarse un semáforo en el momento perfecto

0 Vistas

Volver arriba