Si el anuncio de Gillette te pareció oportunista, con este vas a flipar…

Y en cuanto al anuncio de Gillette…

Si el anuncio de Gillette te pareció oportunista, con este vas a flipar...

Que no @anisokoria, que no cabe crítica contra ese anuncio, ¿no ves que solo hablan del masculinismo tóxico y no de todos los hombres? Aunque en el anuncio se diga literalmente que el masculinismo implica comportamientos tóxicos. Kurioso te lo explica.

Si el anuncio de Gillette te pareció oportunista, con este vas a flipar...

Además resiste perfectamente el paralelismo del raci… vaya…

Si el anuncio de Gillette te pareció oportunista, con este vas a flipar...

A ver si va a ser eso de que se dé tanto la vara con los hombres malos desde medios/prensa/partidos basándose en estadísticas con cifras marginales (y más si descartamos culturas foráneas), cuando paralelamente la inmensa mayoría somos todo lo contrario y llevamos décadas detestando y marginando a la gente con esas actitudes de matón. A ver si es que la peña va a estar un poco cansada del victimismo femenino al ver que somos los que más morimos de forma violenta, y en el trabajo, y por suicidio, y por accidentes de tráfico, y en la calle, y en guerras, y como indigentes, siendo el género con más peligro de exclusión… Y nunca nos hemos puesto a lloriquear por ello, ni hemos dado la chapa con el miedo al andar por la calle de noche, a pesar de que, como ya he dicho, somos los que más morimos por asaltos en la calle, y con diferencia. El miedo lo hemos sentido todos, ningún género tiene el monopolio del miedo, ni de la violencia.

Qué mejor forma de demostrar fuerza y empoderamiento que DEJAR DE LLORAR y no permitir que os traten como a minusválidas. Si ya solo faltaba que desgravase contratar a una mujer, y ya lo han hecho.

0 Vistas

Volver arriba