Se nos está quedando una Europa chulísima.

Necesito un vídeo semanal de Irene Montero mostrándome la realidad real.

Un furgón blindado fue atacado en la carretera estatal 613, la que conecta Lecce con Brindisi, cerca de Tuturano. Se informó de un tiroteo con los Carabineros. No se reportaron heridos. El video compartido por Claudio Stefanazzi, diputado del Partido Demócrata, muestra el momento en que los comandos volaron las puertas del furgón blindado. «Un ataque, a plena luz del día, en la carretera más transitada de las dos provincias de Salento. Armas, explosivos. Tiroteo con los Carabineros. El ministro Piantedosi debería dejar de fingir que no pasó nada», escribió Stefanazzi.

Enviado por @365janeswf

La nueva normalidad.

Buenos días, estando sentada miccionando me ha salido esta noticia, de cultura importada, incluye un vídeo de lanzamiento colombiano de piedras. Espero lo disfrutes. Hay también caricias de un policía a otro colombiano cuando este último está en el suelo. Besines. @TíaBuenaSoriana

La nueva normalidad.

Un hombre de nacionalidad colombiana, de 26 años, ha sido detenido de madrugada este sábado, 8 de febrero de 2026, tras lanzar un adoquín contra varios agentes de la Policía Nacional en la puerta de un bar del recinto de La Cubierta de Leganés (Madrid), durante una intervención conjunta con la Policía Local. Como consecuencia del ataque, cinco agentes resultaron heridos: uno de ellos sufrió una fractura en un dedo y otro, policía local de Leganés, una brecha en la cabeza. Además, otras cuatro personas fueron arrestadas durante los incidentes, tres colombianos y un hombre español. @elmundo

Txeroki, el ex-jefe militar de ETA condenado en 2011 a 377 años de cárcel, sale de la cárcel en régimen de semilibertad.

Txeroki, el ex-jefe militar de ETA condenado en 2011 a 377 años de cárcel, sale de la cárcel en régimen de semilibertad.

El exjefe de ETA Garikoitz Aspiazu Rubina, alias Txeroki, ha salido este lunes, poco antes de las ocho de la mañana, de la prisión de Martutene, en San Sebastián, según ha informado Europa Press. Su salida tiene lugar después de que el Gobierno del País Vasco le concediera un permiso para estar de lunes a viernes fuera de la cárcel, aunque con la obligación de dormir en el centro penitenciario. @elpais

Txeroki, el ex-jefe militar de ETA condenado en 2011 a 377 años de cárcel, sale de la cárcel en régimen de semilibertad.

Enviado por maiki.