Por qué no debes fiarte al 100% de “verificadores” como Maldita.es, y por qué es importante tener libertad de prensa y no depender de una sola fuente de información.

Ayer vi por ahí un titular que me llamó la atención: “Datos no publicados y falsedades del Gobierno sobre el coronavirus“, y era de Maldita.es.

Ella: Seguro que está de fiesta por ahí liándose con otraElla: Seguro que está de fiesta por ahí liándose con otra

OH!, Madita haciendo un recopilatorio de falsedades del Gobierno, esto no me lo pierdo. pensé.

Nada más entrar, la primera en la frente. “España no es el primer país de Occidente ni Europa en tomar medidas de confinamiento”. Y ponen como día de inicio del confinamiento el 14 de Marzo 🤦‍♂️

Ella: Seguro que está de fiesta por ahí liándose con otra

El 14 de marzo se anunció el decreto, pero el super-avispado PDRO SNCHZ decidió posponerlo al Lunes 16. Vamos, que teniendo toda la chavalada de institutos y universidades sin clases (ergo sin exámenes), y en pleno fin de semana de pandemia, nos dio “vacaciones” hasta el lunes.

Ella: Seguro que está de fiesta por ahí liándose con otra

Esto no es algo para lo que necesitemos importantes fuentes, ni tirar de la OMS, ni de nada, lo vivimos todos los Españoles, y lo publiqué en este post.

Ella: Seguro que está de fiesta por ahí liándose con otra

Después de dar esa “tregua” de dos días que nadie entendía, decidieron adelantarlo al día 15. El confinamiento empezó exactamente a las 00 horas del día 15.

¿Qué importancia tiene esto? pues mucha.

Ver post completo

Volver arriba