Se acabaron los falsos autónomos repartiendo comida en bici

Se acabaron los falsos autónomos repartiendo comida en bici

[…] El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el decreto que regula el trabajo de los repartidores de las plataformas digitales, la conocida popularmente como ley de ‘riders’. Las empresas de reparto a domicilio tendrán tres meses desde la publicación en el BOE para regularizar la situación de estos trabajadores.

Con el nuevo texto, los llamados ‘riders’ serán considerados asalariados y no autónomos, lo que afectará a unos 18.000 repartidores que trabajan para las plataformas digitales, según los cálculos del Ministerio de Trabajo. La patronal de las empresas tecnológicas ADigital calcula que había unos 15.300 riders en España antes de la irrupción de la pandemia.

En la práctica, esto se traduce en que la empresa tendrá que hacerse cargo de las cotizaciones sociales, así que los repartidores no tendrán que abonar la cuota de autónomos, y podrán disfrutar de mayores derechos laborales, como vacaciones, bajas por enfermedad, prestación por desempleo… […] @Huffpost.

Se acabaron los falsos autónomos repartiendo comida en bici

@ComedianteSmith

2.600 Vistas

Solo tienes que descuidarte una sola vez para ser demigrante for life

Es como esos coches que no parecen descapotables hasta que se descapotan…

1.200 Vistas

Tu novia de erasmus

No eres realmente consciente de la cantidad de comida que acumulan los roedores en sus mofletes hasta que no ves comiendo a uno CALVO

@raisinthehairlessham enviado por @PepeViruelas.

800 Vistas

Quién nos iba a decir que el asesor de imagen de Pablo Iglesias iba a ser el mismísimo Jiménez Losantos…

Quién nos iba a decir que el asesor de imagen de Pablo Iglesias iba a ser el mismísimo Jiménez Losantos...

Enviado por POTUS.

1.400 Vistas

El dinero no te hace feliz, es el tiempo, PERO…

El dinero no te hace feliz, es el tiempo, PERO...

El dinero no te hace feliz, es el tiempo, PERO...

Muchos estudios se han empeñado en probar que el dinero no da la felicidad, otros recientes que sí lo hace.

[…] En todo el mundo, el aumento de la riqueza ha producido una consecuencia no deseada: una creciente sensación de escasez de tiempo. De hecho, el estereotipo de persona exitosa usualmente va ligado en nuestras cabezas al típico trabajador ajetreado que apenas tiene tiempo para dedicar a sus aficiones, a sus amistades y a su familia. Pero si te dieran a elegir a ti entre un aumento de sueldo y una reducción de jornada, ¿qué escogerías?  […] @xataka

Depende, pero creo que reducción de jornada.

1.200 Vistas

“Sabemos quien eres. La prensa está para informar, no para manipular”.

Mira que me cae como el cvlo Cake Minuesa, me parece un reportero mierder donde los haya, un intento de follonero de derechas sin carisma, pero tiene tanto derecho como cualquier otro a hacer su trabajo.

3.800 Vistas

Volver arriba