Y por los pelos. De hecho para cuando se da cuenta, ya se había ahogado. Gracias a ella y a un policía muy diligente, está sana y salva.
Y por los pelos. De hecho para cuando se da cuenta, ya se había ahogado. Gracias a ella y a un policía muy diligente, está sana y salva.
El marketing en los 90 era una ruleta con palabras random. La hacías girar 10 veces, y lo que salía era el guión.
Enviado por daninudo.
Spoiler: hay que verlo un par de veces. pic.twitter.com/v9YD9HPZuB
— ✍Leonardo d'Anchiano (@HdAnchiano) May 27, 2019
Muy atento a los movimientos del maleante, en cuanto ve que se echa la mano al pantalón, el perrete sale disparado.
[…] Fuentes cercanas a la investigación han trasladado a la agencia Efe que existen hasta cinco vídeos diferentes de contenido íntimo que tuvieron, algunos más y otros menos, difusión entre los trabajadores de la fábrica. EL ESPAÑOL ha podido confirmar que, además, hay al menos tres hombres distintos con vídeos distintos. Lo que queda ahora por esclarecer es quién de ellos fue el que difundió el último vídeo y por el cual Verónica tuvo que vivir un infierno que le llevó a quitarse la vida. La Policía tardará varios días en cruzar los datos de las conversaciones de WhatsApp de numerosos trabajadores.
El joven que acudió a las autoridades este jueves para aclarar su participación en el caso ha sido puesto en libertad sin fianza porque las autoridades consideran que no había indicios de que hubiera incurrido en un delito. […] @elespanol
Espera espera… que ante la amenaza de pedir el divorcio y quedarse con la custodia de los hijos, la mujer decide suicidarse (me quiere sonar de algo)… y… ¿eso es un delito?
Pues no iban a dar abasto los juzgados entonces si todos los hombres denunciasen eso… Y como investiguen cada suicidi… sí, claro.
Y por supuesto la sororidad que no falte.
Enviado por CornudoyMachista.