[video_player id=322398]
[video_player id=323172]
Ni siquiera es equivalente, porque lo otro eran cánticos de coña entre colegios mayores (ninguna de las supuestas víctimas se quejó), y aquí tenemos a un miembro del gobierno compartiendo vídeos en los que se desea que aborten a alguien de la oposición, con peticiones de dimisión como consecuencia. Ambas me parecen libertad de expresión, pero solo una de las dos está fuera de lugar por quién la comparte.
– Cánticos de chavales en colegio mayor Elías Ahúja: “machistas que nos helaron la sangre”
– Cánticos manifestación 8M deseando la muerte a Abascal: “ celebración reivindicativa, sátira, cánticos alegres y divertidos”
Feminismo español, año 2023pic.twitter.com/JX8tTozvzQ
— Doctor Tricornio (@Doct_Tricornio) March 9, 2023
@PedroOtamendi enviado por JoseO.
Pamela Palenciano es la de los 1700 euros por cada monólogo misándrico.
[video_player id=323153]
El momento completo tras el salto.
Ver post completo
Un artista que vivía en Rhode Island acababa de perder su amado apartamento. Había sido su hogar durante años, y tenía que encontrar una alternativa rápidamente. Sabía exactamente a dónde ir, el centro comercial. Enterrado dentro de la estructura había una habitación secreta, un espacio sobrante formado por las paredes de las tiendas planificadas olvidadas durante la construcción. Discretamente comenzó a limpiarlo, lo llenó de muebles y lo convirtió en un departamento habitable. Durante cuatro años, pasó desapercibido sin pagar alquiler. ¿Cómo se salió con la suya durante tanto tiempo?
Está en inglés pero muy bien ilustrado.
Enviado por Jumy.