Rubiales NO DIMITE.

Dice que luchará hasta el final, que el beso fue consentido, y que denunciará a todos los que le han llamado acosador. Algo me decía que este capítulo iba a ser interesante.

«Ella me levantó a mí del suelo, y al dejarme en el suelo nos abrazamos, ella fue la que me subió en brazos y me acercó a su cuerpo. Nos abrazamos y yo le dije ‘olvídate del penalty, has estado fantástica’. Ella me contestó ‘eres un crack’. Yo le dije ¿un piquito? y  ella me contestó ‘vale'»

Rubiales NO DIMITE.

[Ver vídeo en Twitter]

Anuncia que NO DIMITE y acto seguido la Fiscalía le abre un procedimiento… Empieza la FASE 2 de la cacería.

Rubiales NO DIMITE.

@noticiasfuerteventura

 

[Ver vídeo en Twitter]

[Ver vídeo en Twitter]

[Ver vídeo en Twitter]

Me gusta que le salga competencia a BillKillGore 😀

¿Qué estamos demostrando al montar un pollo de estas características por un beso así? Que las mujeres somos diferentes y hay que tratarnos diferente.

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico en realidad era un asеsinato

Lo que en principio parecía un accidente de tráfico en realidad era un asеsinato

El accidente no fue por un objeto en medio de vía. No había ningún obstáculo. José Manuel fingió el accidente de tráfico. En el asiento del copiloto, sin cinturón puesto, llevaba el cadáver de su mujer. La había estrangulado un poco antes. Cuando los médicos llegaron al lugar, empezaron a masajearle el corazón para recuperarla, pero sólo pudieron certificar su muerte. Uno de ellos, notó que estaba demasiado fría para un accidente tan reciente y que su aspecto era el de llevar muerta un buen rato.  Se lo dijo a los guardias de tráfico y estos al juzgado.

Nada cuadraba. Se inició entonces una investigación oficial. Al frente el grupo de homicidios. Los agentes localizaron a un testigo que les contó como vio a José Manuel salir del coche justo después del supuesto accidente y golpear el coche con una barra para simular que el impacto había sido más grande. El forense les dijo que la causa de la muerte no tenía que ver con el accidente. Era un nuevo caso de violencia de género. @eldebate