Después de tanta preparación me esperaba algo mejor, la verdad…

Enviado por Rubén.

10 trucos de casa que debe saber el español medio

@Alvarocasares

Carpe Diem

Carpe Diem

Un camarero vivió un sueño, por poco tiempo, cuando descubrió un fallo en el sistema de los cajeros automáticos, lo que le permitió hacerse con 1 millón de dólares australianos (lo que se traduce en unos 68.000 euros).

El hombre había descubierto un fallo en el sistema del cajero automático, ya que este se desconectó del banco y de Internet entre la 1 y las 3 de la madrugada. Rápidamente se aprovechó del fallo y retiró cientos, y luego miles de dólares.

Su modus operandi fue el siguiente: “El primer día gasté 2.000 dólares, pero el segundo día transferí 4.000 dólares para asegurarme de que mi saldo no quedara en negativo. La transferencia de la noche se realizaba y se invertía un día después. Pero si te adelantabas a esa reversión haciendo otra, podías engañar al sistema haciéndole creer que tenías millones”.

El australiano, gracias a sus triquiñuelas, disfrutó de un lujoso estilo de vida muy por encima de sus posibilidades durante más de cuatro meses, saliendo de fiesta y viajando alrededor del mundo. @20minutos

Carpe Diem

Estuvo durante 2 años con la mosca detrás de la oreja, se entregó, le condenaron a 12 meses, pero se lo conmutaron por trabajos para la comunidad (18 meses).

Enviado por @carvernav

“Ten cuidado con el agua, voy a tomar una pequeña curvita”

Los criptobros empiezan cada vez más pronto…

Enviado por @Gusynho88

Volver arriba